HYUNDAI: cinco estrellas EURO NCAP para el IONIQ 6 Electrified Streamliner #ESCAT #Noticias

IONIQ 6 Electrified Streamliner de Hyundai ha recibido la máxima calificación de la organización independiente de evaluación de vehículos European New Car Assessment Programme (Euro NCAP).

El modelo más reciente de la gama IONIQ de Hyundai se une a IONIQ 5 para ofrecer los más altos estándares de seguridad y conseguir la máxima calificación de cinco estrellas de EURO NCAP.

Los vehículos que se someten a las pruebas de seguridad de Euro NCAP se evalúan en cuatro categorías: “Ocupante adulto”, “Ocupante infantil”, “Usuario vulnerable de la carretera” y “Asistencia de seguridad”.

El Hyundai IONIQ 6, calificado con cinco estrellas, destacó en las categorías “Ocupante adulto”, “Ocupante infantil” y “Asistencia a la seguridad”. “El hecho de que IONIQ 6 haya seguido a IONIQ 5 en la consecución de la máxima calificación de seguridad de cinco estrellas de Euro NCAP es la prueba donde no sólo Hyundai es líder en la movilidad del futuro, sino que también nuestros modelos están entre los más seguros de Europa”, dice Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe.

Hyundai IONIQ 6

“Hyundai se compromete a garantizar a nuestros clientes y a todos los usuarios de la carretera un alto nivel de seguridad y soluciones de movilidad basadas en la tecnología, y la última calificación de cinco estrellas de Euro NCAP subraya nuestro éxito en la consecución de ese objetivo.”

Además de siete airbags de serie, IONIQ 6 está equipado con el siguiente nivel de sistemas avanzados de asistencia al conductor SmartSense de Hyundai, que garantizan la seguridad y la comodidad en la carretera.

Entre ellos se encuentra el sistema Highway Driving Assist 2 (HDA 2), que ayuda a mantener una distancia y una velocidad determinadas con respecto al vehículo que nos precede cuando circulamos por una autopista y ayuda a centrar el vehículo en el carril durante la conducción, incluso en las curvas.

El control de crucero inteligente basado en la navegación (NSCC) ayuda a mantener la distancia con el vehículo que nos precede y a conducir a la velocidad establecida por el conductor, reflejando el estilo de conducción aprendido por éste. También utiliza la información de la carretera del sistema de navegación para optimizar la conducción automatizada y realizar el ajuste de la velocidad para una conducción segura en las curvas. El asistente para evitar colisiones frontales (FCA) ayuda a evitar colisiones con objetos que se encuentran delante del vehículo durante la conducción, avisando y asistiendo en la frenada de emergencia.

Fuente: Insideev’s

Más noticias sobre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *