IKEA 10 productos que quizás no conocías #Hogar #Tendencias #ESCAT

IKEA cuenta en su catálogo con un buen número de dispositivos tecnológicos que nos pueden facilitar la vida en el hogar.

La firma lleva años apostando fuerte por el hogar inteligente, y en su web encontramos multitud de dispositivos en este sentido. Sin embargo, hay algunos productos que también sorprenden por su ingenioso diseño u otras atractivas cualidades.

Ikea Mueble

En este artículo hemos recopilado los productos tecnológicos para el hogar que más nos han llamado la atención y que puede que desconocieras. De esta forma, si estás pensando darle un giro a la decoración y ecosistema de tu hogar, puede que te encuentres con productos muy interesantes. Bajo estas líneas te dejamos con todos ellos.

Marco con altavoz WiFi

Ikea Cuadro altavoz

La cadena sueca cuenta en sus estanterías con ‘Symfonisk’, un marco para colgar en la pared que dispone de un altavoz WiFi, una forma muy visual y artística de decorar nuestro hogar mientras podemos disfrutar a la vez de nuestros temas favoritos.

Este sistema se puede combinar con otro marco, o con un altavoz Sonos para obtener un sistema estéreo. La firma lo ofrece en sus tiendas a un precio de 249 euros y en colores negro y blanco.

Mando a distancia Styrbar y Symfonisk

Ikea Sensor

Dentro de los productos de hogar inteligente de Ikea encontramos dispositivos de todo tipo, ya sea dentro del terreno de la iluminación, audio, sensores y más. Además, la firma ha cimentado un ecosistema bastante polivalente, y uno de sus ejemplos más claros son sus mandos a distancia.

Con Styrbar podemos controlar diferentes fuentes de iluminación de la casa con tan solo un clic. Se trata de un mando que puedes tener en el bolsillo de tu bata, al lado del mando de la tele, o justo donde se encuentra la luz que quieres encender. Es completamente inalámbrico (de hecho va a pilas), y con él podemos controlar hasta 10 bombillas LED a la vez, pudiendo regular la intensidad, temperatura o encendido.

Fuente: Xataka Home

Ingeniería en Mecatrónica

Más noticias sobre Ingeniería en Mecatrónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *