Instagram Trabaja en su Propio ChatGPT #Chatbot #ESCAT #Uninter

ESCAT

Instagram está trabajando en su propio ChatGPT con varias personalidades, ya que la IA se ha vuelto una herramienta de moda y algunas redes ya se han subido a dicha tendencia.

Sin embargo, parece que Instagram será la última en contar con su propio chatbot manejado por esta tecnología.

Instagram

Instagram y la Inteligencia Artificial

De acuerdo con un reporte de Alessandro Paluzzi, un reconocido leaker, reveló que la plataforma de Meta está trabajando en esta peculiar característica, es decir, tendría una especie de ChatGPT, pero con detalles muy interesantes.

Lo que se ha podido ver a simple vista dentro de este chatbot, es que los usuarios podrán platicar con él gracias a una IA generativa, la cual podría responder preguntas y hasta ofrecer consejos, pero eso no sería lo novedoso.

Ya que existe la posibilidad de elegir el tipo de personalidad que tendrá el chatbot entre un total de 30 diferentes, algo que podría cambiar la experiencia como la conocemos.

Instagram

¿En qué va a consistir?

En tanto, también se especula que el ChatGPT de Instagram podría brindar ideas para cuando se le soliciten algunas consultas, especialmente en ayudar a las personas a encontrar la manera de expresarse hasta para escribir mensajes.

El mismo leaker compartió una captura de pantalla en la que se observa como aparece la opción de tener una conversación con esta Inteligencia Artificial en Instagram, pero aún no ha sido probada por muchos usuarios o todavía está en una etapa muy temprana de lanzamiento.

Sin duda todas las redes sociales ya están trabajando en tener un chatbot, pues Facebook está trabajando en ella, al igual que TikTok y Snapchat. Ésta última presentó a “My AI”, con el que usuarios pueden mantener conversaciones.

Fuente: CódigoEspagueti

Maestría en Redes de Computadoras y Tecnologías Web

Más noticias sobre la Maestría en Redes de Computadoras y Tecnologías Web…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *