ISC: Alumnos realizan aplicación Web para base de datos #ProyectosESCAT

Como parte de su evaluación ordinaria nuestros alumnos de ISC realizaron una aplicación Web para base de datos en la materia Estructura de Datos a cargo del Mtro. José Armando Alfonzo García.

Para realizar este proyecto los alumnos se apoyaron con la herramienta Visual Studio.

Trabajo alumno Carlos Enrique Villada Gonzalez

El obejetivo de este proyecto era crear una aplicación web que sirviera a manera de introducción a la Arquitectura MVC, manejo de ORM (Entity Framework) y base de datos, como parte complementaria a lo que vieron en todo el semestre.

Trabajo alumno Carlos Enrique Villada Gonzalez

Esta es parte de la experiencia que tuvieron nuestros alumnos de ISC

¿Qué es lo que aprendiste? Me pareció muy interesante y útil la utilización de algunos métodos para la obtención u ordenación de resultados.
¿Qué fue lo que se te complicó? En cierto punto los ejercicios se volvieron muy difíciles de comprender y por lo tanto de llevar a cabo.

¿Qué es Visual Studio?

Visual Studio es una plataforma de creación que permite editar, depurar o compilar código para poder crear y publicar una aplicación. Visual Studio incluye compiladores, herramientas de completado de código, diseñadores gráficos y muchas más funciones para mejorar el proceso de desarrollo de software.

Es una herramienta muy útil para los desarrolladores de software, que sin duda ha ayudado a los alumnos a desarrollar sus proyectos y sus habilidades.

Ingeniería en Sistemas Computacionales