Comex y Muebles Dico #Diseño #Interior #ESCAT

ESCAT

Comex y Muebles Dico con la finalidad de promover el diseño de interiores como un instrumento para mejorar la vida de las personas e inspirar a los mexicanos a transformar sus hogares de forma sencilla.

Comex

“Antes, pasábamos 40% de nuestro tiempo atorados en una oficina o en el tráfico; sin embargo, la contingencia nos hizo estar en casa prácticamente todo el día. Por lo que las personas ahora invierten más en su hogar y son más selectivos para amueblar sus casas”, compartió Érika Zavala, Directora de Omninacalidad de Muebles Dico.

Comex

Combinaciones de colores con Comex

La elección de tonos para decorar un lugar puede basarse en la etapa de vida que las personas están experimentando, por ejemplo:

  • Roomies / solteros: Para este momento de independencia se sugiere crear ambientes confortables y versátiles, usando tonalidades rojizas, beige y algunos azules. Para lograr un espacio de este estilo, se recomienda colocar muebles principales en colores neutros, como blancos o beige
  • Primer bebé: Para las familias que están creciendo, se recomienda emplear tonos ligeros y suaves que darán un toque de modernidad. Como tonalidades azules, lilas o amarillas. Y mobiliario simple con materiales naturales que estimulen la calma y el bienestar como la madera.
  • Parejas sin hijos: Pueden aplicar tonalidades violetas, verdes y algunos tenues, los cuales aportan toques de elegancia, madurez y sofisticación. En cuanto al mobiliario, predominan las maderas claras y amarillas con aspecto natural y los tejidos orgánicos en piezas principales como el comedor o la recámara. Es posible incorporar plantas y elementos artesanales, y mezclar texturas con colores cítricos y frescos.

“En Comex queremos que las personas cuenten con las herramientas para embellecer su vida sin importar la etapa que estén experimentando. Sabemos que el color es una herramienta que contribuirá a armonizar y disfrutar de sus hogares. Los invitamos a emplear las paletas de etapas de vida, combinarlas con mobiliario que exprese su personalidad de forma creativa y transforme sus espacios”. Expresó Claudia Garibay, experta en color de Comex.

Fuente: a!Diseño

Licenciatura en Diseño Industrial

Más noticias sobre Diseño Industrial…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *