ISC: Creación de videojuegos como evaluación ordinaria #Alumnos #CompartiendoESCAT

A los alumnos de ISC ESCAT se les asignó como evaluación ordinaria el proyecto de la realización de un videojuego para la materia de Comunicación Digital con Medios Enriquecidos.

Para la realización de este proyecto de la carrera ISC, se les pidió a los estudiantes cumplir con los siguientes puntos:
1.- Desarrollo de historia, mediante los personajes y las acciones que van a desarrollar los personajes y/o objetos en los escenarios.
2.- Creación de guion gráfico (storyboard)
3.- Diseño de model sheet (personaje principal y secundario, de las vistas: frontal, trasero, lateral y 3/4)
*Diseño de escenario. Los puntos del dos al cuarto, tienen opción a ser bocetos (a lápiz y a papel) o ya en un programa de diseño (ustedes eligen en donde hacerlos). (El tema deberá de ser diferente al trabajado en el examen ordinario)

ISC