ISC: Portafolio de identidad gráfica #Alumnos #CompartiendoESCAT

Los alumnos de ISC realizaron un portafolio de campaña publicitaria y gráfica de identidad en medios gráficos y redes.

Qué es Portafolio Digital

Definición:

Un Portafolio Digital, también conocido como Portafolio electrónico o e-Portafolio. Es una herramienta que recoge el conjunto de contenido, documentos, obras, presentaciones y demás con el objetivo de presentar el mejor trabajo de un individuo u organización, presentados en formato digital. De esta forma, se presenta como una agrupación de contenidos digitales que funciona a modo de presentación. Se trata de un elemento que esta popularizándose enormemente en el mundo digital. Debido a su facilidad para ser compartido en internet. Tanto por redes sociales, páginas web y correo electrónico.

El portafolio permite a cualquier persona reflexionar sobre una actividad determinada para mejorarla y, también, permite acreditar su dominio. La dinámica central del portafolio es la reflexión sobre la práctica realizada con la intención de mejorarla.

En este contexto, cumplen un rol fundamental, todos aquellos instrumentos que permitan recoger de forma “abierta” y “dinámica” la información deseada y tomar decisiones sobre la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje que se analizan.

isc

Para evaluar dicho proyecto ordinario se hizo conocimiento a los alumnos una rúbrica con los siguientes requisitos:

Los materiales gráficos y para redes se estarán trabajando a lo largo de los parciales:

Diseños para medios gráficos.

Aplicaciones imagen corporativa.

Diseños para redes.

1 instalación.

Los 10 proyectos finales deberán contemplar los cambios y mejoras observadas a lo largo del semestre.

Cada uno de los diseños corregidos y preparados para su entrega final, tendrá un valor de 25% sobre la evaluación ordinaria/4to parcial.

Metodología de entrega.

1. La entrega será a través de la plataforma UNINTERVIRTUAL.
  2. La entrega deberá contener los siguientes datos: nombre completo, materia, nombre del profesor, fecha de entrega, universidad en una portada.
  3. El proyecto se entrega en PDF.

Ingeniería en Sistemas Computacionales