Labbvenn y minimalismo #Diseños #Uninter

Labbvenn, mobiliario stylish para tu mascota. El minimalismo escandinavo ofrece diseño y confort para tu mascota y tu casa.

labbvenn

El minimalismo destaca por su sencillez y simplicidad, abundancia de colores neutros y puros, materiales nobles y líneas muy simples.
Y Labbvenn, es una marca polaca de muebles y accesorios para mascotas. Sus piezas de inspiración escandinava, modernizan la típica cama para tu gato y la convierten en una mesa auxiliar donde se verá perfectamente junto a un sofá o una cama.
Huye de textiles con estampados muy llamativos, recurre a la elegancia y la sofisticación de la tendencia europea.

labbvenn

La mesa Kikko fue creada para albergar a tu felino en una estructura confortable y resistente pero también funciona como una mesa auxiliar brindando un estilo minimalista y funcional para el interior de tu hogar. Fabricada con materiales de alta calidad como la madera de fresno y elementos metálicos, confeccionada con una hamaca hecha de tela acolchada en la parte inferior para que los gatos encuentren un lugar acogedor para jugar y relajarse cerca de ti.

Para las mascotas más pequeñas la cama Lulu es la ideal, su diseño transformará por completo la estancia principal con la misma gama de colores que Kikko y donde el respaldo destaca por su funcionalidad; se envuelve alrededor de la cama para mayor comodidad, mientras que un cojín acolchado se convierte en el lugar ideal para muchas futuras siestas.

labbvenn

Y si se trata de mascotas más grandes, la cama para perros Loue reúne elementos de gran resistencia y textura como madera contrachapada de haya con un colchón de espuma en forma curva con tono neutro, facilitando la tranquilidad y el descanso de tu peludo compañero.

Además de mobiliario, Labbvenn también ofrece otros accesorios para mascotas como bowls para la comida, collares, mantas, entre otros.  El estilo y la sofisticación del minimalismo escandinavo es la mezcla perfecta de belleza, simplicidad y funcionalidad para ti y tu incondicional amigo. 

labbvenn
Fuente: Architectural Digest

Licenciatura en Diseño Industrial

Más noticias sobre Diseño Industrial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *