Los Rugrats y su nuevo diseño digital #Animación #Diseños

Los Rugrats, el nuevo diseño digital de estos dibujos animados. La nueva versión de los Rugrats tendrá una animación digital. Las aventuras en pañales de estos recordados personajes volverán a Nickelodeon.

rugrats

Esta semana Nickelodeon mostró las primeras imágenes del regreso de los Rugrats. Esta vez los recordados personajes tendrán un nuevo diseño digital.

Han pasado varios años desde que la serie animada llegó a su final y su nuevo diseño de seguro sorprenderá a varios.

En 2018 Nickelodeon confirmó el regreso de estos personajes y su nueva versión digital. No hay muchos detalles sobre la serie, pero gracias a una fotografía compartida por Rotten Tomatoes se pudo apreciar la nueva generación de personajes:

“Una nueva promoción para la próxima generación de Nickelodeon Animation ofrece nuestro primer vistazo al reinicio animado por computadora de Rugrats”.

rugrats

Los Rugrats marcaron a toda una generación que creció entre 1991 y los 2000. Tommy y Carlitos nos entretuvieron durante años con sus entretenidas aventuras.

La serie contaba la historia de ocho bebés en una casa y su irreal mundo imaginario paralelo “al de los mayores”.

Un viaje a través de imaginación de estos pequeños que son capaces de crear mundos con cualquier cosa, esa es una de las claves por las que la serie triunfó entre la audiencia más infantil.

Fuente: Los 40

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *