Al tuyo al igual que a la mayoría, le encanta estar en el mismo lugar donde estemos nosotros. Pero si algo puede sentarnos la mar de bien a todos, es que nuestras mascotas tengan un lugar único y exclusivo para ellos…
Un espacio dedicado a la calma y al relax en el que se sienta a gusto y relajado sin dejar por ello de gozar de la misma estancia en la que todos nos encontramos. Digamos que ese lugar podría ser lo que habitualmente llamamos “su cama”.
Nuestra casa es la suya
Hay ligeras diferencias entre nuestras aficiones y formas de diversión y las suyas. De modo que, si no queremos que se ansíen pensando sólo en salir de casa para ponerlas en práctica, mejor habilitarles un lugar para ello de puertas para adentro. Mira cómo lo han puesto en marcha en la estancia de la casa que te muestro a continuación. ¡Ese tronco no puede estar más integrado en el diseño interior! ¿No te parece ideal haberle dado cabida?
Su día a día también más cómodo para ti
Pues si, porque hay actividades que si o si debemos desempeñar con ellos. Y si eres de esos a los que les gusta atender sus necesidades en casa y por ti mismo, dedicarles un espacio para ello si los metros te lo permiten, puede ser una estupenda y cómoda opción.
Rincones para el relax
Crear espacios nuevos de la nada, será la mar de fácil sobre todo si de gatos hablamos. Y es que, de ponérselo medianamente fácil, serán capaces de sentirse los reyes de la casa en lugares completamente insospechados e inexplorables para nosotros. Colgando de un enganche de macramé que atornilles directamente al techo, en estantes de pared que con el suficiente fondo les permitan acomodarse, ¡y hasta incluso a través de un simple cojín de silla que ates a las cuatro patas de una mesa auxiliar!
Sus cosas también se guardan
Aunque no precisen closet, hay ciertas cosas que necesitamos tener siempre bien a mano para ellos. Su pienso la más importante de todas ellas. Así que destinarles un área de almacenaje en una estancia de uso y disfrute común por la que pasen todos los miembros de la casa, será una cómoda y buena apuesta para afrontar el día a día desde el más frenético hasta el más tranquilo y hogareño.
Como ves, el diseño interior para mascotas es posible y casi necesario si tienes la suerte de tener alguna en casa. Acuérdate de ellos para dar forma a tu casa ¡y te lo agradecerán! A fin de cuentas son uno más en la familia 🙂
Fuente: Decoracion2
Diplomado en Diseño de Interiores
Más noticias sobre Diseño de Interiores