Matt Groening, dispuesto a realizar secuela del filme “Los Simpson” #Animación

Matt Groening: El creador de la serie asegura que “eventualmente sucederá” solo se requiere hallar el momento correcto… 

El escritor y productor estadunidense Matt Groening, creador de “Los Simpson“, reveló que estaría dispuesto a realizar una secuela de la película que en 2007 tuvo su primera entrega.

Matt Groening

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la San Diego Comic-Con, comentó que le encantaría trabajar en una segunda parte de “The Simpsons Movie”, pero hasta el momento no existe un plan concreto, publicó el portal “Sensacine”.

Groening dijo que eventualmente sucederá, sólo se requiere hallar el momento correcto y recuperarse de todo aquello que significó crear la primera producción, pues asegura que ésta “casi los mata”, pues en aquel entonces, el equipo de producción no estaba totalmente dedicado al filme.

“No teníamos un equipo B esperando para hacer ´The Simpsons Movie´, así que las mismas personas que escribieron, animaron, expresaron e hicieron la música para el programa de televisión de ´The Simpsons´, también hicieron la película”, explicó el productor.

Matt Groening

Si hoy fuera el caso de filmar, indicó que el equipo ya está preparado para llevar a cabo un proyecto de esa magnitud.

Estamos casi recuperados. Sin duda, habrá otra película de ‘Los Simpson’, algún día de estos. Disney quiere algo por su dinero”, apuntó meses después de que Disney llevó a cabo la adquisición de los estudios 20th Century Fox.

“The Simpson Movie”, cuya historia hace una parodia de la religión y el medio ambiente, generó más de 500 millones de dólares en taquilla. En general, obtuvo críticas positivas.

Fuente: informador

Licenciatura en Animación y diseño digital

Más noticias sobre Animación y diseño digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *