Aéropostale spring 2020 #Moda

Aéropostale acaba de presentar su colección Spring 2020 y lo hace tomando conciencia de los problemas que vive la sociedad a escala global; con Repreve, buscan promover una moda sustentable, sabiendo que el cuidado al medio ambiente es un tema de máxima prioridad.

Aeropostale

Los encargados de la marca impulsan una moda sustentable, sabiendo que el medio ambiente es esencial. Alfonso Manzano.

“Desde el año pasado tenemos una colección que está fabricada con botellas de plástico, empezó en la parte de bottoms, jeans, shorts y faldas, pero ahorita ya sumamos playeras. Es una prenda que se fabrica con ocho botellas de plástico; se emprende un proceso para convertir las botellas en fibras que se integran en la prenda final, reduciendo el uso de fibras sintéticas”, dijo a M2 Alberto Vite, brand manager de IB Group. 

Por su parte, Pamela Ávila, brand manager de Liverpool, añadió: “Va a empezar ahorita en Spring, pero tomará fuerza en Summer. Queremos que las vayan identificado, tiene una etiqueta verde en forma de botella. Si tú sientes las prendas, se sienten completamente igual, no se siente dura, es flexible y se puede lavar, mantenemos la calidad, y además ayudas a una buena causa. Es una forma de poner un granito de arena en todo lo que está sucediendo en nuestra sociedad”.

Aero Oneness es el otro punto importante de la propuesta de este año, una campaña que busca impulsar la inclusión, la unión, la diversidad y lo auténtico, buscando figuras que engloben todos los géneros, capacidades, gustos, formas de pensar y de vida.

Aeropostale

Arriba México

Este 2020, Aéropostale inspirará su moda en diversas ciudades del mundo y ha decidido comenzar por la capital de México.
Una colección de entre 10 y 15 prendas buscará llevar la belleza  y cultura de nuestro país desde EU hasta Turquía. “Para dama van a venir conjuntos de top y bottom en telas mucho más suaves y frescas; para caballeros vendrán playeras con estampados. Habrá fotos icónicas de la CdMx, como una playera que dice Coyoacán y otra bordada con el Ángel de la Independencia”, indica Vite.

Los colores llamativos abundarán, el rosa mexicano, amarillo, naranja, verde y azul, todo con el objetivo de resaltar  lo nacional Además, su marca para niños cambia de nombre, quedando como Aéropostale Kids; en esta temporada, trae una divertida colección para disfrutar la playa y los fines de semana. 

Fuente: Milenio

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *