Descubre ‘Meta AI’: La Revolución de la Inteligencia Artificial en WhatsApp #Uninter #ESCAT #IA

En los últimos días, Meta, la empresa liderada por el visionario programador Mark Zuckerberg, ha revelado emocionantes novedades para su aplicación estrella, WhatsApp.

La incorporación de ‘Meta AI’, una inteligencia artificial revolucionaria, promete llevar la experiencia de mensajería a nuevas alturas.

Interacciones Personalizadas 1 a 1 y en Grupos

Descubre una nueva era de comunicación con ‘Meta AI’, donde las conversaciones individuales cobran vida con recomendaciones instantáneas, solución de debates y un toque de humor. Además, en entornos grupales, esta inteligencia artificial se convierte en el epicentro de la interacción, ofreciendo sugerencias en tiempo real y redefiniendo la dinámica grupal.

Meta AI: Grupos

Creatividad Potenciada por Comandos de Texto

Desata tu creatividad con Whatsapp al utilizar comandos de texto para crear imágenes con inteligencia artificial. Desde arrobar a @Meta AI para recibir sugerencias sobre comidas, restaurantes y sitios turísticos, hasta obtener información práctica como direcciones y pronósticos del clima, esta función promete una experiencia de usuario sin igual.

Meta AI: Ejemplo de un chat

Meta AI: Figuras Públicas como Núcleo de la Experiencia

‘Meta AI’ va más allá al incorporar figuras públicas como avatares de inteligencia artificial. Desde el deportista polémico Bru interpretado por Tom Brady hasta el hermano mayor Zach personificado por Mr. Beast, estas personalidades no solo añaden un toque único, sino que también introducen una nueva forma de interactuar, fusionando la realidad con la inteligencia artificial de manera innovadora.

Meta AI: Chats con gente famosa
Fuente: Independiente Español

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Más sobre Sistemas Computacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *