El chatbot ‘Meta AI’ llega a WhatsApp con Funciones Innovadoras #ESCAT #Uninter #Tecnología

Meta AI en WhatsApp: En un mercado cada vez más saturado de asistentes virtuales, Meta ha presentado su último desarrollo: ‘Meta AI’.

Este chatbot con inteligencia artificial se integra directamente en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, ofreciendo a los usuarios una experiencia interactiva y personalizada.

A diferencia de otros chatbots disponibles, ‘Meta AI’ no solo responde preguntas y solicitudes, sino que también proporciona una variedad de funciones innovadoras. Por ejemplo, los usuarios pueden solicitar ayuda con la planificación de viajes, obtener información sobre diferentes temas e incluso simular conversaciones con celebridades famosas como Tom Brady o Paris Hilton.

Meta AI en WhatsApp

Además, ‘Meta AI’ tiene la capacidad de generar imágenes y stickers basados en descripciones de texto proporcionadas por el usuario. Esto permite una comunicación más visual y entretenida en los chats.

Para activar ‘Meta AI’ en WhatsApp, los usuarios deben asegurarse de tener la última actualización de la aplicación instalada en sus dispositivos. Una vez actualizada, aparecerá un nuevo botón en la parte superior de la pantalla, con el icono de un círculo de colores. Al hacer clic en este botón, los usuarios accederán al chatbot de ‘Meta AI’ y podrán comenzar a interactuar con él.

Meta AI en WhatsApp

Es importante destacar que, de momento, esta función solo está disponible para usuarios en Estados Unidos, ya que se encuentra en fase de pruebas. Sin embargo, se espera que en los próximos meses se lance una nueva actualización que permita a todos los usuarios de WhatsApp disfrutar de las capacidades de ‘Meta AI’.

Con esta incorporación, Meta continúa innovando en el campo de la inteligencia artificial, llevando las funcionalidades de sus chatbots a una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo.

Meta AI en Whatsapp
Fuente: Depor

Ingeniería en Sistemas Computacionales
Más noticias sobre Sistemas Computacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *