Aplicaciones de Poses para Dibujar #ESCAT #Uninter #Animación

ESCAT

Si quieres aprender a dibujar mejor, necesitas practicar con diferentes poses y ángulos. Una forma de hacerlo es usando aplicaciones de poses que te permiten crear escenas dinámicas y realistas.

La tecnología digital nos ha brindado muchas ventajas para el arte del dibujo, ya que nos permite simplificar diferentes procesos. Por ejemplo, antes para dibujar personas, requeríamos de modelos que permanecieran inmóviles por horas, mientras que ahora lo podemos hacer fácilmente, con programas diseñados específicamente para ofrecer poses variadas en las que inspirarnos para crear nuestras obras.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de poses que puedes encontrar para mejorar tus habilidades de dibujo y darle más vida a tus personajes.

Poseit

Esta aplicación es una herramienta innovadora que permite crear poses realistas para dibujar cualquier tipo de personaje. Con el control intuitivo del espacio de la pantalla y las funciones automáticas, se puede lograr una presentación fluida y eficiente.

También ofrece opciones de cinemática inversa, maniquí femenino y una colección de accesorios. Se puede ajustar la posición y el ángulo del maniquí según las necesidades y preferencias del usuario para practicar y perfeccionar sus técnicas de dibujo de personas. Esta disponible en Google Play y App Store.

Magic Poser

Con Magic Poser, puedes crear personajes y escenas 3D. Permite ajustar la iluminación y manipular los modelos 3D como quieras, cambiando la postura y la forma de cada parte de su cuerpo.

Puedes escoger entre diferentes tipos de personajes, desde figuras realistas hasta dibujos de anime. Además, te ofrece la opción de guardar tus creaciones en la nube, para que no se pierdan y puedas acceder a ellas en cualquier momento. Esta disponible en Google Play y App Store.

Easy Pose

Esta aplicación te permite crear y manipular personajes 3D para tus proyectos de dibujo o ilustración. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos, poses y ángulos para crear la escena que quieras.

Además, puedes combinar hasta 6 personajes en una misma escena. Easy Pose se actualiza constantemente con nuevas poses y modelos, desde los más realistas hasta los más caricaturescos. Puedes probar Easy Pose gratis o acceder a más funciones con la versión de pago. Esta disponible en Google Play y App Store.

Easy Pose aplicación para mejorar el dibujo de poses

Speedraw

Speedraw es una aplicación que te puede ayudar a mejorar tu habilidad para el dibujo rápido. Esta aplicación, te permite acceder a modelos de diferentes figuras y poses que podrás replicar en tu pantalla. Además, podrás elegir el nivel de dificultad ajustando el tiempo límite para cada dibujo, desde 10 hasta 90 segundos. Speedraw es una aplicación ideal para desafiar tu creatividad y rapidez. Está disponible en Google Play y para algunos países en App Store.

Speedraw aplicación para mejorar el dibujo de poses

Pose Max

Pose Max te permite crear modelos 3D de personas para tus dibujos. Puedes escoger entre una variedad de figuras, desde profesiones hasta personajes fantásticos, y personalizarlos a tu gusto. Cambia el color de la piel, el largo de las extremidades, el tamaño de las manos y más. También puedes seleccionar la pose que mejor se adapte a tu escena. Además, tendrás un personaje único y original para tu obra de arte. Esta aplicación solo está disponible en Google Play.

Aplicación para dibujar poses

Manikin

Con Manikin, tienes una herramienta poderosa para crear ilustraciones con personajes realistas y dinámicos. Puedes elegir entre una variedad de modelos 3D, ajustar sus poses y expresiones, y añadir elementos adicionales como objetos o fondos.

Así, podrás crear escenas únicas y originales, que reflejen tu estilo y tu visión artística. Manikin se basa en el concepto del maniquí de madera, un recurso clásico para los dibujantes que quieren aprender a representar la anatomía humana. Esta disponible en Google Play y App Store.

Manikin aplicación para mejorar el dibujo de poses
Fuente: Domestika

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *