“Mextilo: Memoria de la Moda Mexicana” #Moda #Uninter

“Mextilo”: Memoria de la Moda Mexicana, Gustavo Prado anuncia el lanzamiento de su Libro “Mextilo”.

Ahora que la población mexicana permanece en confinamiento derivado de la pandemia causada por el COVID-19, el entretenimiento es crucial para mitigar la cuarentena. 

Se han desarrollado nuevas vías de comunicación para hacer llegar la cultura y las artes y los proyectos que ya estaban desarrollados se han amoldado a otros formatos, porque el conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte.

“Mextilo: Memoria de la Moda Mexicana” se encuentra de manera digital y totalmente gratuito. ESPECIAL

Bajo esa consigna, Gustavo Prado —investigador y director de la agencia de tendencias trendo.mx—, anuncia hoy viernes 22 de mayo, el lanzamiento digital de su libro “Mextilo: Memoria de la Moda Mexicana” de manera gratuita.

Prado, quien además de ser fundador de trendo.mx y analista de tendencias, es también un líder de opinión en temas de diseño y “speaker” en los paneles más importantes acerca de innovación y emprendimiento en el país.

Mextilo, la biblia de la moda mexicana | El Informador :: Noticias ...

Empezó en 2015 como un documental homónimo estrenado en el marco del ASVOFF en París, y dos años más tarde se lanzó el primer ejemplar impreso. Ahora, cinco años después, Gustavo Prado ha decidido poner 500 años de moda mexicana al alcance de todos, para que cualquiera pueda conocer la rica historia del diseño en nuestro país. Descarga el libro en: trendo.mx.

Fuente: Informador MX

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *