Modas en relieve #CompartiendoESCAT #LDG #Alumnos #ESCAT

ESCAT

Las modas en el arte se debía desarrollar una ilustración de una prenda en relieve, la cual deberá incluir varios materiales como telas, bisutería, etc., aplicando los conceptos de armonía o contrastes de color, significados de los colores.

Moda

El objetivo del proyecto era desarrollar una ilustración de una prenda en relieve, la cual deberá incluir varios materiales como telas, bisutería, etc., aplicando los conceptos de armonía o contrastes de color, significados de los colores.

Moodboard inspiracionales

Modas en relieve en diferentes estilos

La alta moda esta basado en apartados de alta costura inspirado en diseñadores extravagantes, que buscan romper con estereotipos sociales.

La diversidad no solo se enfoca en el color y hasta el momento uno de los mayores retos ha sido lograr entender eso y transmitir un discurso sensible y coherente. La identidad, las tallas, el género o la edad deben formar parte del discurso de moda. De este camino progresista hacia la autenticidad del que tantos nos jactamos. El proceso, como cualquier otro, es con error y acierto, y seguramente es la manera en cómo el discurso cambiará. 

Trabajos finales por alumnos

70’s CRUELLA COUTURE

Vestidos a la Francesa

Una moda «todo menos sencilla», la moda de estos años gusta de usar muchos complementos. Broches, bolsos, guantes, estolas, las plumas. No podían faltar las lentejuelas, los lazos, las flores, gasas, diademas y los largos collares.

BASQUIAT

A principios de los años setenta se dedicó a pintar graffitis alrededor de Manhattan, integrando el dúo SAMO junto a su amigo Al Díaz. Luego comenzó a producir tarjetas postales pintadas a mano, una de las cuales se la vendió al ícono de la pintura pop Andy Warhol, quien lo acogió en su círculo.

Materia: Taller de Diseño Color I
Docente: Suárez Anaya María de Lourdes

Licenciatura en Diseño Gráfico

Más noticias sobre Diseño Gráfico…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *