Momentum 4 Wireless: cancelación de ruido y autonomía de vértigo #MGC #ESCAT

Sennheiser Momentum 4 Wireless ofrecen hasta 60 horas de batería, una promesa importante y los pone por encima de sus competidores.

La promesa de la comodidad y la autonomía

Momentum 4 Wireless

Los Momentum 4 Wireless rompen por completo con el diseño de los Momentum 3 Wireless para ofrecer un diseño más elegante, aunque también algo más genérico. Los auriculares son “ligeros” (aunque la firma no ha desvelado el peso) y disponen una diadema y almohadillas “muy acolcachadas”. El mecanismo de la bisagra, de baja fricción, permite ajustar la posición sin tener que hacer demasiada fuerza y, por supuesto, los auriculares son plegables.

Llama la atención que los nuevos auriculares ahora carezcan de botones. En su lugar, Senneheiser ha apostado por una interfaz táctil con control gestual. Los únicos botones disponibles sirven para encender los auriculares y emparejarlos vía Bluetooth. Todo lo demás se hace mediante toques y gestos.

En cuanto a sonido, los auriculares cuentan con un transductor de 42 milímetros, se conectan mediante cable o Bluetooth 5.2 al móvil y son compatibles con los códecs SBC, AAC, aptX y aptX Adaptative (279-420 kbps). También tienen cancelación de ruido activa, modo ambiente y supresión de ruido en los micrófonos, dispuestos en una matriz de 2×2.

Finalmente, y en lo referente a la batería, los auriculares tienen 700 mAh de capacidad y prometen, según la empresa, hasta 60 horas de autonomía con una sola carga. El sistema de carga rápida permite conseguir, asegura Sennheiser, hasta seis horas de escucha en solo diez minutos. Para ahorrar batería, los auriculares tienen encendido y apagado automático.

Los Sennheiser Momentum 4 Wireless se pueden reservar desde ya y se pondrán a la venta el 23 de agosto. Su precio es de 349,90 euros y están disponibles en negro y en blanco.

Fuente: Xataka

Maestría en Gestión de la Calidad

Más noticias sobre Maestría en Gestión de la Calidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.