Mural por el estreno de Jurassic World: Dominion #LADD #Animación #ESCAT

ESCAT

El mural por el estreno de Jurassic World: Dominion fue curado, producido y gestionado por Picnic para Universal Pictures México, cuyo arte lo replicó el muralista Engelbert Serna, mejor conocido como Koka.

Mural

Este filme es el final de la saga, el cual retrata una sociedad que convive con los dinosaurios y donde los seres humanos deben convertirse en los máximos depredadores.

La película causó sensación, debido a que los protagonistas de las diferentes sagas se unen en este estreno.

La obra de gran formato producida por Picnic se ubica en Amsterdam 111, en la colonia Condesa de la Ciudad de México, misma que por su ubicación permite visualizar a un dinosaurio en medio de escenarios urbanos y boscosos.

El mural también contiene un código QR que una vez que se escanea, permite visualizar una realidad aumentada del animal prehistórico.

Arte en un mural

El arte lo replicó el muralista mexicano Koka, quien es un referente en el arte urbano. Ha trabajado para marcas nacionales e internacionales y por medio del realismo, plasma rostros de jugadores icónicos o personas inmersas en diferentes campañas.

El mural por el estreno de Jurassic World: Dominion es un trabajo que reúne los elementos cinematográficos traducidos y representados por medio del lenguaje artístico.

El diseño del dinosaurio es una invitación a la trama del filme, cuyo escenario es una puerta con historias y narrativas de ficción que el arte materializa en realidad.

Fuente: PICNIC

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *