Nestlé; el reino del chocolate visita académica #ViajesESCAT

Nestlé; El Reino del Chocolate brinda una oportunidad de aprendizaje divertido, a través de los 5 sentidos para todos los niños y jóvenes que realicen el recorrido.

Conoce más de Nestlé ; Reino del Chocolate

Nestlé, líder mundial en nutrición, salud y bienestar, comparte una experiencia sorprendente, didáctica y divertida con Tatiana,

la Reina de los Niños, durante un recorrido en el Reino del Chocolate a través de las salas interactivas del castillo de CARLOS V®, la madriguera de NESQUIK® y la casa de Chocolate ABUELITA®.

La visita al Reino del Chocolate incluye diferentes actividades como un rally y juegos de competencia en equipos, por medio de las cuales los visitantes conocen el origen del cacao y aprenden acerca de la elaboración de los deliciosos chocolates de Nestlé.

Patrick Tyler, Business manager de Chocolates y Confites de Nestlé México, destacó que el Reino del Chocolate promueve un consumo responsable de sus productos.

“Tenemos el compromiso de informar a los mexicanos sobre todos los beneficios energéticos del chocolate, por lo que en el recorrido se explica el plato del bien comer y se dan consejos para llevar una alimentación balanceada, en combinación con el ejercicio diario”, subrayó.

“El Reino del Chocolate Nestlé es una experiencia de aprendizaje divertida en donde podrán jugar y conocer el proceso de elaboración del chocolate y la importancia de una sana nutrición y ejercicio en nuestras vidas. ¡Los invito a conocerlo!”, señaló Tatiana.

El Reino del Chocolate es una iniciativa más de Grupo Nestlé México, con la cual reafirma su compromiso con sus consumidores y fomenta un consumo responsable de los alimentos y la cultura del chocolate en México.

Ingeniería Industrial y de Sistemas de Calidad

Más noticias sobre Ingeniería Industrial y de Sistemas de Calidad

Más noticias sobre Ingenierías..

Otras noticias sobre ingenierías…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *