Pantalones culotte: tendencia de otoño

Los pantalones culotte contienen ese toque atemporal que nunca se alejará del clóset femenino, y estas son las tendencias promisorias para la próxima temporada. 

pantalones

Pantalones culotte ese híbrido perfecto entre sofisticación y comodidad. Toda la formalidad de un sastre está impregnada en él, y a su vez, cuenta con todo el volumen de una falda. De tiro alto, bajo flare y silueta semi holgada. El diseño del par trasciende fronteras y cumple con el cometido de versatilidad que notifica ser una prenda base, en otras palabras, una insignia de estilo.

Después de analizar que los pantalones culotte son mejores que unos jeans clásicos y de recorrer los diferentes desfiles de la temporada final, nos encontramos que el culotte ahondará en los próximos atuendos del tardío, confiando un acabado líder en el street style. 

Minimalistas

pantalones
Pantalones culotte en color negro, una apuesta minimalista a tener en consideración la temporada otoñal.  ALEXANDRE VAUTHIER/GORUNWAY

Un look victorioso es: apostar todo por el minimalismo, y nada mejor que elegir el blanco y negro como coloraciones principales, lo que nos lleva a un indiscutible acierto presentado por Alexandre Vauthier en su colección otoño/invierno 2021/2022, donde los pantalones culotte fueron visionados en dichas tonalidades.

Verde oliva con aberturas, un mix dinámico 

pantalones
Pantalones culotte en tonalidad verde oliva y con aberturas a los costados. Una apuesta en tendencia presentada por Sacai en su colección Pre-Fall 2021.  

Este modelo emite ser ideal para la silueta petite, conviniendo unas piernas kilométricas. Por otro lado, la marca de lujo aseveró que, un suéter tejido yacerá la unión acertada, y para rematar el cumplido esperado, agrega unas botas track, preferiblemente altas, o unas sandalias de finos tirantes.

Metalizados

pantalones
Coloración metalizada, una apuesta vanguardista para lucir el par culotte en el tardío. Así lo ha anunciado Balmain en su colección otoño-invierno 2021/2022. 

Los pantalones culotte metalizados han sido vistos en Balmain y se posicionan como los favoritos de las precursoras de estilo. En la colección otoño-invierno 2021/2022 de la maison francesa el par plateado se configura como una pieza atrevida que va de la mano con tonalidades neutras.

En esta oportunidad, el pantalón dio un giro vanguardista y modificó la pretina con pasadores por una cintura alta de desenlace ‘paper bag’. Joyas refinadas y en un metalizado opuesto como el dorado, confiarán un remate espontáneo para culminar el año.

Morado, una tonalidad que no necesita reemplazo 

pantalones
Pantalones culotte en tonalidades vivaces como el morado, una tendencia a tener en mira para la época otoñal.  ANNIE POWERS/RACHEL COMEY/GORUNWAY

Con un ‘aire western’ y un morado uva como principal, nos fusionamos en esta estética de Rachel Comey que proclama generar un estilismo sofisticado con el par culotte. Para dar un paso más allá de la monotonía, este se agrupará muy bien con una blusa de botonadura y botines texanos, y para el paso del invierno, una gabardina con botas de altura o stilettos divulgan el match adecuado.

Lentejuelas

pantalones
Uno pantalón culotte de lentejuelas fue anunciado por Balmain en su colección Pre-Fall 2021 como una pieza vibrante para las celebraciones más especiales de temporada.  BALMAIN/GORUNWAY

De nuevo la casa de modas francesa, Balmain, en su colección Pre-Fall 2021 especificó un pantalón culotte que afirma contemporaneidad. La elegancia encuentra su espacio en el par de lentejuelas a rayas que, comunica ser una propuesta de gala y muy femenina para un festejo final.
Las líneas verticales propician un cóctel bicolor que se catapulta como una anotación de estilo, en definitiva, el negro y el blanco, el yin y yang del ecosistema moda.

Fuente: Vogue

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *