Parque de Star Wars #Galaxy #Edge #ESCAT #Disney

Este parque es dedicado completamente a esta saga y tiene todo lo que un fan podría desear. Para suerte de todos, Disney es experto en crear experiencias en donde los límites de la realidad y fantasía se borran, y nos trae Star Wars Galaxy Edge.

parque

¿Dónde está el parque temático de Star Wars?

Star Wars Galaxy Edge, el cual ha sido la extensión más grande en la historia de los parques de Disney, está ubicado dentro de Hollywood Studios en Orlando, Florida. Más específicamente, está al fondo del parque, junto a Toy Story Land, por lo que puedes entrar por medio de este o a través de Grand Avenue.

Una vez ingresando a Hollywood Studios podrás visitar la galaxia sin ningún costo extra. Eso sí, es recomendable que compres tus boletos con anticipación para hacer tu reservación para el parque lo antes posible, ya que la capacidad es limitada.

parque

¿Cuándo estará listo el parque de Star Wars?

Star Wars Galaxy Edge está finalmente terminado. El primero de marzo de 2022 se inauguró Star Wars: Galactic Starcruise, la última atracción anunciada por el parque y la que faltaba por abrir. Por ahora, nos queda disfrutar de este conjunto de restaurantes, tiendas y atracciones que nos transportan al mundo de Luke Skywalker.

parque

¿Cuánto cuesta ir a Star Wars Galaxy Edge?

En pocas palabras, ingresar a Hollywood Studios y con ello a Star Wars Galaxy Edge tiene un costo de $109 dólares. Esto por un día, en temporada baja y sólo entrando a este parque. Dependiendo la fecha, el número de días y a los parques que vayas el costo del boleto puede variar. Claro, a esto debes de sumarle el avión, la estancia, las comidas y todos los souvenirs que quieras regresar a casa.

En cuanto a las atracciones, dos de las principales, Star Wars: Rise of the Resistance y Millennium Falcon: Smuggler’s Run no tienen costo extra. Sin embargo, su última atracción, Star Wars: Galactic Starcruise, la cual es una experiencia inmersiva en donde te hospedarás en una nave por dos noches, tiene un costo inicial de $4800 dólares para dos personas y $6000 dólares para 4 personas. Además, otro costo que tal vez quieras considerar es el de crear tu propio sable de luz en el Taller de Savi, lo cual tiene un costo extra de $200 dólares.

parque

¿Cuáles son las atracciones de Star Wars en Hollywood Studios?

Las dos atracciones principales de esta galaxia son Millennium Falcon: Smuggler’s Run y Star Wars: Rise of the Resistance. La primera se trata de un simulador en donde podrás manejar el famoso Halcón Milenario y apreciar la nave original que se expone afuera del juego.

Por otro lado, Star Wars: Rise of the Resistance es una atracción inmersiva, en la cual te unirás a la Resistencia, con quien subirás a bordo de un Destructor Estelar y te enfrentarás con clones en una batalla épica. Para esto, deberás hacer una fila virtual ya que no hay manera de hacerla una vez llegando al parque.

parque

Estas dos atracciones se encuentran en Batuu, un planeta que no aparece en las películas y que fue creado especialmente para el parque. Aquí además encontrarás restaurantes como Milk Stand y Ronto Roasters, y podrás tomarte una foto con personajes emblemáticos como Chewbacca y R2-D2.

Por último, como ya mencionamos, se acaba de inaugurar una nueva experiencia llamada Star Wars: Galactic Starcruise, la cual te permite hospedarte durante dos días en una nave que te llevará por toda la galaxia, incluido Batuu, y en donde vivirás historias que te harán sentir dentro de las películas.

Fuente: Architectural Digest

Más noticias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *