Pasarela Fashion Day #FeriaDI19 #Uninter #Diseños

ESCAT

Pasarela Fashion Day: exitosa pasarela, en la cual los alumnos de Diseño de Modas y Tendencias Internacionales nos mostraron sus increíbles diseños en la Feria Uninter de Diseño e Ingeniería 2019.

A partir de las 17:30 hrs. del día lunes 2 de diciembre del 2019, los alumnos nos mostraron sus diseños elaborados a lo largo del semestre, bajo el liderazgo del profesor, el Ing. Alejandro León.

Dicha pasarela se dividió en tres actos:

Pasarela de Diseño Textil

Se presentaron tres cambios donde las prendas se elaboraron en su mayoría de algodón. Algunos de los acabados realizados en las prendas son teñido en shibori, estampado, serigrafía y aerografía.

Diseñadores comenzaron de izquierda a derecha Ernesto y Pamela, Valeria y Alondra , Mariana, Jasive, Alinn y Erika

pasatela

Fashion Day #FeriaDI19

Taller de Diseño de Modas I

1ro. y 3er. Semestre.

Representado por los alumnos de primer y tercer semestre de la carrera de diseño de modas y tendencias internacionales y cuya actividad para su realización consistió en la re-interpretación de un diseño de las marcas de moda más conocidas a nivel mundial como la colección otoño/invierno 2018-2019 y la reinterpretación de un diseño realizado por Thierry Mugler, cuya finalidad del diseño fue explotar de una forma sutil la sensualidad de la figura femenina. Por último tenemos el diseño realizado por la firma de Ellie Saab, que destaca por su alta costura.

Diseñadores comenzaron de izquierda a derecha. Al inicio con Juan, Fernando, Grecia, Alejandra y Kristel, continuaron con los diseños de Lina, Alondra y Raúl, y se finalizó con los diseños de Joshua, Paulina y Angélica.

pasarela

Fashion Day #FeriaDI19

Moda Casual /Urbana

5to. 7mo. y 8vo. semestre

Inspirado en la cotidianidad de la mujer, resaltando la silueta y empoderando su día a día. Diseñada por Pamela, Erika, Sara, Juan Carlos, Esther y Kiyomi.

pasarela

Fashion Day #FeriaDI19

Dichos diseños los elaboraron Valeria Martínez y América De La Vega.

Gala

Por último, los vestidos de gala fueron presentados por los estudiantes Juan Carlos Juárez, América De La Vega y Mariana Wong.

Felicidades a todos los alumnos por la excelente presentación de sus diseños y a todos los que apoyaron en este FASHION DAY, para que fuera un éxito

Más información sobre la Feria de Diseño e Ingeniería 2019…

Más sobre la ESCAT…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *