Podcasts sobre interiorismo #Diseños #Uninter

Escuchar podcasts sobre diseño y decoración con los mejores interioristas, es una forma fácil y práctica de aprender sobre interiorismo. No sólo los reality shows y libros pueden enseñarnos. Con estos podcasts, querrás aprender más sobre el diseño de interiores.

Podcasts de interiorismo.

Desde los fundamentos del interiorismo y las tendencias de decoración, hasta consejos para emprender tu propio negocio de diseño de interiores, estos podcasts te ayudarán te inspirarán para cualquier proyecto de interiores que tengas en mente.

Por ello, aquí 7 podcasts que todo amante de interiorismo debe escuchar.

Decoración Interior

Este podcast creado por el interiorista español Endika Ro Salaverri (@edika_ro), trata sobre consejos e ideas para afrontar con acierto los diferentes proyectos relacionados con tu hogar, la decoración y el interiorismo. Existen nuevos capítulos relacionados con la cuarentena, ¡escúchalo!

Podcast para aprender a decorar.

El Blog del decorador

Este podcast creado por Aldo Vega y Rodrigo Jara, socios chilenos en El Blog del Decorador (@elblogdeldecorador), un estudio de diseño de interiores el cual transforma espacios residenciales. Cada viernes hay un nuevo capítulo con sencillos consejos de diseño y decoración.

podcasts

Interior Design or Decorator. Which One?

Deb y Kristie, creadoras de Design Banter, comparten temas de interiorismo de una forma fácil para los oyentes, desde tips prácticos para decorar cualquier espacio de tu hogar, hasta consejos de cómo empezar tu propia empresa de diseño de interiores.

podcasts

The Interior Design Business

Este podcast creado por los diseñadores ingleses Susie Rumbold y Jeff Hayward, está dirigido a interioristas profesionales que desean escuchar discusiones con estudiantes, expertos e influencers del interiorismo. Debido a la cuarentena, hay capítulos especiales sobre diseño y su relación con el Covid-19.

podcasts

Modern Furniture Design

El diseñador Danny Cheung comparte charlas con expertos sobre un tema sumamente relevante dentro del interiorismo: el diseño de muebles. Recomendado para los amantes del diseño, interioristas y arquitectos que quieran adentrarse en el tema.

podcasts

How to tap into your creativity, with Kelly Wearstler, interior design phenom

A pesar de ser un solo episodio, este podcast de Girl Boss con Sophia como host, incluye una plática de 50 minutos con una de las diseñadoras de interiores más famosas del mundo: Kelly Wearstler. En ella habla sobre cómo echar a andar tu creatividad para transformar tu hogar, sobre todo en esta época de cuarentena.

podcasts

Clever

Aunque este podcast fue creado para hablar sobre la universalidad del diseño por Jaime Derringer, fundadora del blog Design Milk, junto con diseñadora Amy Devers, lo cierto es que incluye capítulos sobre interiorismo super interesantes. No te pierdas las entrevistas con reconocidos diseñadores de interiores.

podcasts
Fuente: Architectural Digest

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *