Presentación de proyectos LDM #LDM #CompartiendoESCAT #Proyectos

El cinturón

El pasado 20 de mayo tuvimos la 1ra Presentación de Proyectos, donde varios de nuestros alumnos que conforman al ESCAT participaron.

La presentación de proyectos comenzó cuando se abrió la convocatoria en la cual se invitó a participar a todo el alumnado perteneciente al ESCAT, y se llevo a cabo el viernes 20 de mayo desde 9:30 am a 3:00pm. Ahí pudimos apreciar la creatividad y los conocimientos de nuestros estudiantes. Así como ver los proyectos de nuestros invitados de la universidad de Colombia.

Nuestra presentación tuvo diferentes actividades abordadas todo vía zoom; iniciando con la bienvenida contando con nuestros directivos y personal de UNINTER, seguido de la entrega de certificaciones del programa ALEKS. Los primeros proyectos por presentarse fueron los del área de SC y seguidos por los de CN e IN y los de la universidad de Colombia. Se tomo un breve receso y el evento siguió con los proyectos del área de DS y por último pero no menos importante los de nuestra área de Diseño de modas.

@escat.uninter

🤩 Estamos preparando nuestros proyectos, ven y conoce nuestros trabajos en la 1ra. Presentación de Proyectos de #ESCAT el próximo viernes 20 de mayo a las 09:30 hrs. ¡¡Te esperamos!! 🤓#UninterTeConecta

♬ Back In Black – AC/DC

Alumnado de LDM presente

Representando a la carrera de Diseño de Modas y Tendencias Internaciones, estuvo presentando la Mtra. Sandra Rangel Domínguez y como participantes fueron los siguientes alumnos:

  • Desire Hermandes de 2do semestre
  • Mirna Anahí de 2do semestre
  • Regina Tenorio de 2do semestre
  • Yadira Salgado de 2do semestre
  • Carlo Beltrón de 5to semestre
  • Vania Kristel de 5to semestre

Cada uno de ellos nos demostró y fue explicando como fue que les llegó su inspiración, su creatividad y las técnicas que implementaron para llegar al resultado de sus prendas. Si te llegaste a perder algún detalle de esta presentación puedes ver el resumen por medio de YouTube para que puedas revivir está gran experiencia.

Así como ellos, tú también puede ser parte de la gran #ComunidadUninter

¡Felicidades por todo su esfuerzo!

Autor: Sandra Rangel

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

El cinturón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *