Salud en el Mundo del Diseño #ESCAT #Uninter #Confort

Soledat Berbegal, consejera y directora de Reputación de Marca de Actiu, ha develado las claves sobre salud, diseño y tendencias, en el podcast A Guide to live Well, que ha sido grabado en cabina Qyos.

El diseño de interiores es fundamental para la salud, por estar muchas horas sentado frente al ordenador, las malas posturas, vida sedentaria o el exceso de volumen, puede resultar muy perjudicial.

La salud dentro del diseño de interiores
ACTIU

El confort acústico es uno de los factores que influyen de manera decidida en el bienestar que transmite un espacio. El exceso de ruido, las llamadas telefónicas y conversaciones a viva voz, suelen traducirse en problemas de concentración y exceso de fatiga.

Las cabinas Qyos, disponibles en cuatro tamaños, permiten crear islas de tranquilidad y sosiego en espacios abiertos, para poder aislarse del trajín exterior y así, centrarse en las tareas encomendadas, sin interrupciones ni molestias.

Salud en el Diseño de Interiores
Las cabinas Qyos

Además, las iniciativas de Actiu para mejorar la salud de las personas que emplean sus colecciones de mobiliario piensan en la ergonomía, la sostenibilidad de los materiales, la eliminación de productos tóxicos como el formaldehído, en sus tableros de melamina y la implantación de tecnologías inteligentes como Gaia.

Las cabinas Qyos
Las cabinas Qyos

Esta compañía dedicada a la salud y al espacio, sigue los principios que valoran la Certificación Well como el agua, la luz, la alimentación, el movimiento, el confort acústico y térmico y el bienestar anímico. Además de Actiu, han participado en este programa divulgativo marcas como Simón, Greenarea, Ecocero, Arqueha, Hidrolux y profesionales como Anna Ferrer de CU4 Arquitectura, especialista en la acreditación WELL.

Fuente: BAU News

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *