Así es la Nueva Colección de Skechers x Jen Stark #ESCAT #Uninter #Tendencia

La marca de lifestyle Skechers se ha unido a la artista Jen Stark para crear una colección inspirada en el arte óptico.

Con diseños coloridos y geométricos, esta propuesta busca cautivar nuestra mirada y nuestro andar. Skechers x Jen Stark es una fusión de comodidad y creatividad que no te puedes perder.

Por mucho, uno de los tres estilos de Skechers que en un giro creativo quedarán inscritos para la posteridad, ya que se ha unido con la artista nacida en los Estados Unidos, Jen Stark, para realizar la colaboración artsy que está por tomar las calles de México con todo el colorido e irreverencia que tanto la empresa de estilo de vida como la artista son bien conocidos.

Skechers es una marca de lifestyle que ofrece productos de calidad para todos los gustos y necesidades. Su calzado se caracteriza por su confort y su diseño innovador, que te hace sentir como si volaras. Además, Skechers tiene ropa y accesorios que complementan tu estilo y personalidad.

La artista Jen Stark se ha destacado por sus obras coloridas vibrantes que explotan la naturaleza y la geometría. Su talento ha trascendido fronteras y ha llegado a colaborar con grandes marcas y celebridades. Ahora Skechers la ha elegido para crear una colección de calzado única.

La colaboración entre Skechers y Jen Stark es una explosión de color y arte óptico. Los tres modelos de la colección reflejan el estilo único de Jen Stark, que combina formas geométricas, patrones psicodélicos y elementos inspirados en la naturaleza. Cada par de zapatos es una obra de arte que invita a mirar más allá de lo evidente y a explorar el mundo con creatividad

Un ejemplo de los modelos Skechers Street x Jen Stark son los que tienen la estética Infinite Drip, que se ofrecen en dos versiones: una que combina el blanco y el negro con un efecto de ilusión óptica, y otra que usa una gama de colores vivos con el mismo diseño de salpicadura de Stark.

Estos zapatos no solo son artísticos, sino también cómodos, gracias a la plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam y la media suela Skech-Air que brindan estilo, vanguardia y confort al caminar.

Finalmente, llega la versión de Skechers x Jen Stark, nos trae el modelo Hi Ryze – Drippy, una versión del Infinite Drip con un diseño de goteo multicolor que va desde la caña alta hasta la puntera de goma. Este calzado combina una estética futurista con una comodidad inigualable, gracias a la plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam que se adapta al pie.

Fuente: Vogue

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

El cinturón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *