Sonic Prime, nueva serie de Netflix #Animación #Uninter

Sonic Prime, la nueva serie animada de este gran personaje. El erizo azul de SEGA está listo debutar con nuevas aventuras, es por eso que Netflix, la plataforma de streaming más importante.

sonic-prime

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Netflix confirmó la producción de esta nueva serie, y reveló que estará a cargo de SEGA, Wild Brain Studio y Man of Action Entertainment. Junto con esto, se confirmó que su estreno está pactado para 2022. 

sonic-prime

De acuerdo con Netflix, Sonic Prime contará con 24 episodios y “se basa en las piedras angulares de la marca y presenta una aventura de alto octanaje donde el destino de un nuevo y extraño multiverso descansa en sus manos. La aventura de Sonic es más que una carrera para salvar el universo, es un viaje de autodescubrimiento y redención”.

Dominique Bazay, director de animación original de Netflix, se dijo estar muy emocionado además de sentirse privilegiado por ser parte de este proyecto.

“Sonic es un personaje querido y ocupa un lugar especial en el corazón de todos, incluido el mío. Pasé muchas horas con el desenfoque azul cuando era niño y es un privilegio poder llevar a este personaje que todos conocen y adoran en una nueva aventura con Netflix, una que una generación de fanáticos leales y nuevos fanáticos de todo el mundo puede disfrutar.”

Además de esta serie, Sonic se prepara para el estreno de su próxima película, y ya hay fecha para el inicio de sus grabaciones. 

Fuente: bitMe

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *