Space Jam 2: del diseño clásico al 3D #Animación #Uninter

Space: La cinta que reunirá a los Looney Tunes y LeBron James, no solo traerá cambios en su diseño original, incluso los presentará en 3D.

La nueva cinta es la continuación del éxito de 1996, en la que la leyenda de la NBA, Michael Jordan, se unió a los Looney Tunes para ganar un partido de baloncesto en contra de un peligroso y rudo equipo de extraterrestres. Ahora, el papel de Jordan será ocupado por un nuevo ídolo de la liga de basquetbol estadounidense, el jugador de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James.

Space Jam: A New Legacy contará la historia de la relación entre James y su hijo Bronny, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos. Ambos quedan atrapados en una realidad virtual y para salir deberán ayudar a los personajes de los Looney Tunes a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un juego de basquetbol.

Space

La nueva cinta está programada para estrenarse a mediados de este 2021 y tendrá un estreno simultáneo en cines y en la plataforma de streaming HBO Max. Si bien todavía falta tiempo antes de su lanzamiento, Warner Bros. ha decidido comenzar a generar entusiasmo por esta nueva película entre los fans de la franquicia y con estas nuevas imágenes es posible que lo logre.

Con el título de ”Space Jam: A New Leagcy”, el tráiler muestra a LeBron James ante los ”Looney Tunes”, mientras que con una combinación entre Live Action y diseños en 2D y 3D se hacen festejos modo NBA y lanzan guiños a otras franquicias de Warner Bros.

El cambio de los personajes principales

Lola Bunny ha sido el centro de la polémica por su rediseño, porque a muchos no les gustó. En realidad no sufrió muchos cambios, solo ahora el personaje animado luce menos sexualizado. El jersey le cubre el abdomen, las caderas son menos anchas y los shorts más largos. Además, le quitaron el maquillaje porque pues es un conejo que juega básquetbol, ¿por qué se maquillaría?

Space

En el póster, Bugs Bunny se ve más delgado, con los dientes más anchos y menos afilados. Además de que se le ven más los bigotes. En la versión final, según lo que se pudo ver por las fotos publicadas por EW, lucirá como si tuviera textura de pelo real, al igual que todos los personajes de los Looney Tunes.

Space

Pato Lucas sigue prácticamente igual, mantiene sus ojotes y tan solo en la foto parece que mantiene su loca personalidad. Los pequeños cambios varían más en el hecho de que los personajes tendrán un estilo de iluminación que los hace ver más 3D.

Space

Además, con la liberación de su nuevo tráiler, pudimos ver también que en esta película los personajes aparecen, durante el juego final, en su versión en 3D.

Space

Y aunque no varían mucho de su rediseño, la versión tridimensional de Bugs Bunny y sus amigos nos permitirá ver detalles, como la textura de su pelo, que los hacen verse ligeramente más reales.

Space
Fuente: TELEHIT

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Victoria Cardona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *