Stranger Things: La casa Creel existe #Noticias #ESCAT #Netflix

Stranger Things se graba en sets de televisión y pocas escenas se filman en escenarios reales, tal es el caso de Casa Creel, ha sido de las series favoritas de todos.

Recientemente, la temporada cuatro ha hecho mucho ruido en redes sociales posicionando canciones como “Running Up That Hill” De Kate Bush o “Master Of Puppets” de Metallica trayendo a nuestras vidas una incesante nostalgia sin importar si vivimos o no en los años 80, época en la que se desarrolla la historia de Stanger Things. Pero, además de ello, conocimos una “nueva” locación en la que la historia de desarrolla: Casa Creel.

¿Qué es Casa Creel?

Bien, primero debemos decir que tiene que ver con el villano de la temporada: Vecna. Éste se esconde en una vieja mansión, la llamada Casa Creel, que será escenario de las batallas de Eleven, Max, Mike, Will, Dustin, Lucas y compañía, contra este nuevo ser maligno.

stranger things

¿En dónde está Casa Creel de Stranger Things?

Al ser una serie de ficción, Stranger Things se graba en sets de televisión y pocas escenas se filman en escenarios reales, tal es el caso de Casa Creel. Si bien no se ve tal cual es la mayoría del tiempo, sí nos podemos percatar de su estructura y de algunos detalles que forman parte de esta espectacular mansión que, para sorpresa de todos, sí existe.

La Casa Creel de Stranger Things está en Estados Unidos, dentro de la ciudad llamada Rome, en el condado de Georgia. Ésta ya se ha convertido en un atractivo turístico, por lo que los fans han ido a inspeccionar su similitud con la que aparece en Stranger Things. De hecho el estilo victoriano que se vislumbra en la serie, también se ve en la casa real y por ello, fue la locación elegida.

stranger things

Chris Trujillo, diseñador de producción se acercó a los dueños de la casa para proponerles usarla en la serie con algunos cambios para prevenir el acoso de los fans de Stranger Things. Así, pidieron que el ático en el tercer piso se mantuviera intacto, mientras que la producción agregó vidrios en la puerta con rosas.

La Casa Creel, resguardo de Vecna data de 1882; sin embargo, se vendió a sus actuales dueños en 2019 y cuenta con seis recámaras, ocho chimeneas y un ático que, como mencionamos antes, funge como uno de los escenarios principales de la cuarta y más reciente temporada de Stranger Things.

Fuente: Architectural Digest