Studio Ghibli: nueva película #Animación #Uninter

Studio Ghibli se esta preparando para el lanzamiento de su primer filme de animación digital, aunque en lugar de realizarlo para cines como se esperaría lo hará para la televisión japonesa, según NewType.

El proyecto ha definido que su estreno en el país asiático se concretará en diciembre del 2020 por medio del canal NHK, se desconoce cuándo y cómo llegaría a otras partes del mundo.

studio

La cinta Aya to Majo en español Aya y la Bruja es una adaptación del libro Earwig and the Witch de Diana Wynne, se menciona que fue supervisa personalmente por Hayao Miyazaki mientras que su hijo Goro es el principal responsable al ser designado como el director.

Según informa NME, Aya And The Witch marcará una diferencia en cuanto al estilo que caracteriza a Studio Ghibli, ya que fue realizada con animación digital.

Studio Ghibli ha deslumbrado a la crítica especializada con sus producciones de alto nivel, por lo que luce como una propuesta imperdible. La historia para niños escrita por Diana Wynne Jones, se centra en Earwig, una niña huérfana que es adoptada por una mujer llamada Bella Yaga, quien resulta ser una bruja. Con la ayuda de un gato que habla, la pequeña Earwig intenta sobrevivir y escapar de su madre adoptiva.

studio

Toshio Suzuki, co-fundador y productor de Studio Ghibli, dijo en un comunicado: “Tras el coronavirus ¿Cómo cambia el mundo? Esa es la mayor preocupación para muchas personas ahora. Ni siquiera la industria del cine y la televisión pueden evitarlo.

¿Puede irle bien a Aya and the Witch? Pensé en eso muchas veces mientras veía las escenas de los primeros borradores. Luego me di cuenta que la gran característica de la cinta es la sabiduría de Aya. Si tenemos sabiduría, podemos superar lo que sea en esta era. Cuando pensé eso, me sentí aliviado”, dijo Suzuki.

Fuente: RadioFórmula

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *