Synergy, de Pantone #Diplomados #Uninter #DiseñoInterior

Synergy: una historia de tonos silenciosos y sobrios que tienen protagonismo en PANTONEVIEW home + interiors 2021. Laurie Pressman, Vicepresidente del Pantone Color Institute, presenta las tendencias de color y diseño para la decoración del hogar en 2021.

synergy

Las propuestas de Pantone para 2021 nos llevan a una época marcada por las transformaciones sociales y tecnológicas. Los cambios siguen acelerándose a un ritmo vertiginoso ante nuestros ojos. Los hábitos más arraigados se transforman en nuevas y originales maneras de ver, hacer, comprar y comunicar.

synergy

Synergy: Tonos silenciosos y sobrios

Estas sensaciones de conexión plácida y compatibilidad llegan a través de Synergy: una historia de tonos silenciosos y sobrios que tienen protagonismo en PANTONEVIEW home + interiors 2021. Esta paleta pacífica y amable, relajante y meditativa, traslada un sentido de cooperación y colaboración del color. Lo hace a través de tonalidades sutiles, nada estridentes, pese a la evidente teatralidad de los contrastes de claros y oscuros.

Botanical Garden es un verde profundo que sirve de fondo a un malva melancólico y un lila atenuado. Esta mezcla se combina con el Captain’s Blue y el tono cerceta acuoso del Harbor Blue, ambos encargados de afianzar la paleta. Un verde esmeralda y un aqua brumoso levantan nuestro ánimo, mientras el rosa plateado Filmy, que pasa casi inadvertido, añade una chispa que capta la atención sutilmente y nos anima a explorar los límites de nuestra imaginación.

synergy

Las superficies cristalizadas y satinadas de la paleta PANTONE Metallic Shimmers continúan jugando un papel importantísimo en la decoración del hogar de 2021. Tanto si se utilizan como centro de atención o como detalles, los acabados metálicos imprimen una luz dramática, un brillo resplandeciente y un glamour moderno.

Fuente: Pinker Moda

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *