Televisores enrollables, gigantes y 8K #Noticias #ESCAT

logo escat

La compañía, que ya presentó el prototipo de este televisor en la edición anterior del CES, pretende ponerlo a la venta en España a partir de septiembre de 2019.

Por fin LG ha presentado la versión definitiva de sus televisores plegables. Se trata del LG Signature OLED TV R, que cuenta con una pantalla de 65 pulgadas hecha con material OLED (LEDs orgánicos) y emite una imagen de resolución 4K muy brillante y de alto contraste, y que se enrolla en la caja rectangular sobre la que va montado el monitor.

Samsung sorprendió con un televisor de 75 pulgadas con una resolución en 4K y con tecnología MicroLED, por la que el fabricante asiático está apostando con fuerza. Esta tecnología se basa en la combinación de placas con millones de chips LED inorgánicos (y por tanto de duración ilimitada) que emiten su propia luz, sin necesidad de iluminación posterior, lo que permite crear pantallas sin apenas grosor.

Pero no solo eso, Samsung también presentó la reina madre de los televisores, un televisor de 98 pulgadas con una resolución en 8K; sí, 8K. Claro que para poder apreciar el 8K en pleno esplendor se necesita que se genere contenido con esta resolución y por ahora, compañía como Netflix o Amazon no han anunciado que vayan a producir material con este tipo de resolución.

Televisores

El Q900FN QLED de 98 pulgadas estará disponible en los próximos meses, y aunque Samsung no ha anunciado su precio, una cosa queda clara: será, sin duda, un gadget de lujo. No en vano, su antecesor, de 85 pulgadas, se vende por 15.000 dólares.

No hablamos de Black Mirror ni de proyecciones tecnológicas que nunca llegan a cumplirse. Hablamos de las más alucinantes innovaciones tecnológicas que han sido presentadas en la última edición del Consumer Electronic Show (CES), la feria más grande del mundo para el sector, afincada en Las Vegas.

Fuente: TheObjetive

Más noticias sobre tecnología..

logo universidad internacional