Temporada verano y tendencias 2019 #NoticiasESCAT

ESCAT

Toma nota porque estas son las tendencias que se estarán llevando durante la temporada de verano 2019 ¡y querrás comenzar a usarlas ya!

Temporada

Tal y como lo dice Carolina Herrera, la moda está en constante cambio y como ella, nosotras debemos cambiar; y aunque lo más importante es utilizar ropa que vaya con nuestro tipo de cuerpo, que nos guste y que nos haga sentir bien, las tendencias se renuevan y ahora que hemos comenzado con la temporada de calor, las marcas y diseñadores han lanzado sus propuestas más innovadoras para el verano y aquí te compartimos las que seguramente querrás comenzar a usar ya.

Blanco y negro

Temporada

Sí, probablemente lo primero que se pasa por tu mente cuando piensas en verano es “color”, sin embargo, para esta temporada, firmas como Balmain, Valentino y Fendi apostaron por looks sencillos que funcionan en cualquier temporada: el blanco y el negro.

Demin

Temporada

El tejido y las texturas están de vuelta y este verano el protagonista será el denim. La mezclilla vestirá a todas de pies a cabeza y se complementará con una camisa vaquera. También podremos ver el regreso del cuero.

Trajes de baño

Temporada

Como sinónimo de verano podemos encontrar: “traje de baño”. Sin importar el color, la textura o el estilo que prefieras, lo importante será contar con una o varias piezas que te permitan lograr un look divertido durante esta temporada.

Vestidos con escotes cuadrados

Temporada

Al igual que los trajes de baño, los vestidos no pueden hacer falta durante esta temporada de calor, y para este 2019 estaremos viendo muchísimo el escote cuadrado.

Blusas de nudo

Temporada

Para mantenernos frescas y con un aire boho chic, podemos recurrir a las blusas nudo. Estas quedan genial con todo y ese pequeño detalle informal le aporta una estructura estilizada diferente.

Zapatos

Temporada

Este año las tendencias favorecen todos los gustos, pues podremos ver desde zapatos súper minimalistas y cómodos, hasta diseños llenos de accesorios. Las plataformas con tacones anchos, las sandalias con estilo boho chic, las alpargatas coloridas y las sandalias con tacón corrido serán tus mejores aliados.

Mochilas

Temporada

Durante la primavera pudimos ver como las cangureras se apropiaron de las calles, pero en verano será el turno de las mochilas. Se convertirán en el accesorio perfecto para crear un look casual de verano.

Pulseras y anillos

Temporada

¿Recuerdas como las manos y los brazos se llenaban de anillos y pulseras durante los 2000? Pues ahora regresan más fuerte que nunca. Mientras más llamativos, mejor.

Lentes grandes

Temporada

Para cuidar tus ojos de los rayos del sol, los lentes XL serán los protagonistas de este año. La moda del eyewear deja el minimalismo de lado y se decanta por los lentes grandes de estilo pantalla.

Corte de cabello

Temporada

Por último, te recordamos que las cabelleras largas ya no estarán en tendencia. Regresan las melenas cortas y el rey del verano será el corte shaggy a la altura de la mandíbula. ¡Atrévete! el cabello vuelve a crecer. Recuerda que no se agregan capas, ni despuntados ni flequillos.

Fuente: La verdad

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Más noticias sobre Moda…

Universidad Internacional


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *