Las tendencias para este verano es retomar algunos de los modelos más destacados en las pasarelas, y utilizarlos a nuestro favor. Estas son algunas de las más destacadas que forman parte de las colecciones primavera-verano y otoño-invierno 2021.
Mom jeans
Buscar pantalones que finalicen justo a la altura de los tobillos o que sean de corte recto son alternativas recurrentes. Los mom jeans son unos de los absolutos ganadores entre todos los pantalones holgados. Su corte alto a la cintura alarga nuestra figura de una manera que nos favorece a todas porque se adaptan a nuestra silueta.
Vestidos cortos
Imprescindibles para el verano, los vestidos cortos son, además, uno de los recursos que mejor enaltecen a las figuras petite, especialmente si ponen énfasis en la cintura con algún recurso. No necesitas forzosamente utilizar tacones con la prenda, unos zapatos kitten heels o flats con terminado en pico pueden hacer el trabajo perfectamente.
Vestidos midi
Cómodos y elegantes, los vestidos midi serán tanto para el verano como para la temporada de invierno 2021 uno de los más sugerentes para enaltecer nuestros estilismos por el resto del año.
Minifaldas
Puedes incluirlas con un estampado floral para estar a tono con la temporada como lo hizo Alberta Ferretti sobre un fondo azul con pequeñas flores amarillas, o como hizo Chanel con prendas lisas y con patrones sobre leggings con efecto satinado.
Chaquetas cortas
Lo que buscamos al unir distintos tipos de prendas es crear un equilibrio y si bien las siluetas oversize en absoluto están excluidas en este caso.
Se pueden lograr muy buenos resultados si incorporas accesorios como cinturones gruesos para marcar tu cintura, las chaquetas cortas representan una apuesta segura y sencilla, que es básicamente todo lo que buscamos actualmente.
Fuente: Vogue
Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales
Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…