Tesla: bajan de precio en México valen hasta 24% menos #Noticias #ESCAT

Los Tesla bajan de precio en México: sus autos eléctricos valen hasta 24% menos, estos son sus nuevos costos

Cada vez hay más competidores dentro del mercado de autos eléctricos, esa presión, junto con las condiciones económicas menos favorables, ha llevado a la empresa a reducir drásticamente los precios en un esfuerzo por generar una nueva demanda de sus vehículos.

Ante ese panorama, Tesla bajó los precios de los Model 3 y Model Y a nivel global, y en algunos casos los descuentos llegan hasta un 20% menos en mercados clave como Estados Unidos, China y Alemania.

Otras reducciones de precios también se notaron en el Model S y Model X, e, incluso se vio una baja de 20,000 dólares en el costo del sedán de producción más rápido del mundo, el Model S Plaid.

Estos recortes a los precios llegan menos de un año después de que Tesla hiciera múltiples aumentos de costos en 2022.

Descuentos de Tesla en México

De acuerdo con Expansión, el mercado mexicano también se vio beneficiado con estos descuentos y los precios exhibidos en la página oficial de la automotriz en México también tienen reducciones.

Por ejemplo, el modelo “más barato”, el Model 3, tenía un precio inicial en diciembre de 1,159,900 pesos, hoy está en 1,029,900 pesos, lo que significa un descuento del 11%.

Tesla

Otro Tesla que presenta reducción en su precio en México es el Model Y, el cual costaba en diciembre 1,579,900 pesos, y ahora se muestra con un precio desde 1,199,900 pesos, es decir, un 24% menos.

El Model S Plaid también bajó se precio en México, pues hoy se oferta en 2,629,900 pesos, una reducción de unos 270,000 pesos sobre el costo que tenía en diciembre pasado de 2,899,900 pesos.

Fuente: Xataka

Más noticias sobre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *