The Mandalorian: estreno tercera temporada en Disney+ #Noticias #ESCAT

The Mandalorian estrenó tercera temporada en Disney+. Vuelve la aventura, vuelve la magia y vuelve Baby Yoda. Es el momento de prepararse para recuperar el camino y apuntar en la agenda cuando ver ‘The Mandalorian’, la serie de Star Wars en Disney+.

La temporada 3 de ‘The Mandalorian’ llega al canal de streaming para regocijo de los seguidores de Star Wars (y tortura de sus detractores.) Una serie convertida en leyenda gracias en parte a el capítulo final de ‘El libro de Boba Fett’.

Según la sinopsis de Disney, los personajes están de vuelta en Tatooine “para reclamar el territorio una vez gobernado por Jabba the Hutt y su sindicato del crimen”.

Jon Favreau y Dave Filoni han vuelto a tener carta blanca en la creación de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’ en la que Pedro Pascal volverá a encarnar al protagonista. Carl Weathers repetirá como su colega Greef Karga, Katee Sackhoff será de nuevo Bo-Katan y Giancarlo Esposito hará lo propio con el malvado Moff Gideon.

La duración del primer capítulo de la tercera temporada de la serie fue de 33 minutos (con los créditos e ilustraciones), un standard dentro de las aventuras del mandaloriano que, dependiendo de las necesidades de sus creadores, irá variando en cada capítulo.

Poco a poco, la trama se irá alejando de ‘El retorno del Jedi’ y acercándonos a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’.

En una entrevista con Digital Spy. Pascal dijo que la “tercera temporada es tan épica que tienes que preguntarte cuán sobrecargados” están los creadores de la serie. Jon Favreu y Dave Filoni.

Pascal también adelantó que en la tercera temporada la audiencia podrá ver la “riqueza sobre su dinámica”. Refiriéndose a la relación entre Grogu y Mando.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Rick Famuyiwa. Escritor y director de la tercera temporada de la serie, indica que descubriremos que Mando no es el único Mandalorian.

Jon Favreu se refirió precisamente a los otros Mandalorian durante una conversación con Empire: “Hay muchos Mandalorians que no necesariamente están de acuerdo. Y los hemos presentado lentamente, y los conociste a través de otros individuos. Ahora tenemos muchas personas que son conscientes unas de otras”.

Fuente: Fotogramas

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *