The Midnight Gospel #SerieAnimada #Diseños #Uninter

The Midnight Gospel, la serie animada del creador de ‘Adventure Time’, está a punto de llegar a Netflix.

A pocos días de su estreno, la compañía presentó un vistazo de lo que será esta irreverente producción que recorrerá multiuniversos para llevar diversión a los hogares.

The Midnight Gospel Netflix

Su creador, Pendlenton Ward, después de consolidar ‘Adventure Time’, se encamina a otra alocada aventura ahora con Netflix. En el más reciente trailer de ‘The Midnight Gospel’, se puede observar la influencia de su anterior producción en el diseño de los personajes, pero con una trama un tanto particular. 

The Midnight Gospel Netflix

En ocho episodios, la serie animada nos contará la historia de ‘Clancy’, un presentador espacial que viajará gracias a un simulador de multiuniversos para realizar entrevistas a los seres que habitan en ellos. El protagonista promete salirse de su zona de comfort con preguntas existencialistas en cada una de sus paradas, así que debemos estar preparados para esto.

Ward hace mancuerna con Duncan Trussell, quien es el encargado de representar los elementos cómicos de la serie, muchos de ellos extraídos de su propio podcast. La animación de los psicodélicos gráficos quedó a cargo de Titmouse.

Cada vez falta menos para su llegada a Netflix. ‘The Midnight Gospel’ es uno de los estrenos considerados para el mes de abril que estará disponible desde el día 20 para todos los suscriptores del servidor de streaming. 

Fuente: Forbes

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *