Uninter activa protocolo ante #COVID-19

Uninter activó estrategias de enseñanza-aprendizaje a distancia, como prevención ante el Covid-19.

Reafirmando su compromiso con la comunidad activó un protocolo dada la emergencia sanitaria por la que atraviesa nuestro país y el mundo en general.

Por medio del Cuarto comunicado oficial el Colegio de Directores de la Rectoría se dieron a conocer las estrategias que se implementarán durante la contingencia:

Uninter
Cuarto Comunicado oficial Uninter

Los docentes se estarán comunicando contigo estudiante por medio del correo institucional y/o otras herramientas para darte a conocer la forma en que se llevarán a cabo sus clases por lo que deberás estar al pendiente.

Cualquier duda recuerda consultarla con tu director de carrera, ellos estarán atentos a las situaciones que se lleguen a presentar.

Te invitamos a estar atento a las publicaciones de todas nuestras redes sociales ya que por este medio estaremos compartiendo los comunicados oficiales del Colegio de Directores de la Rectoría, también recuerda que Uninter estará compartiendo información a través de su página Juntos vs Coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa