Viaja desde casa #Bienestar #Uninter

Viaja: Actualmente el mundo se mueve de otra manera. Viaja sin moverte de casa y descubre nuevos lugares o detalles que se te pasaron cuando visitaste ese destino. Ahora, existen varias formas para poder conocer un lugar interesante antes de viajar y verlo en vivo.

Estabas contando los días para que llegaran las vacaciones, a lo mejor ya habías pagado un viaje, pero el quedarte en casa es por un bien mayor.

Aun así, no sacrifiques tu espíritu aventurero y tus ganas de conocer lugares nuevos. A un clic de distancia puedes recorrer:

Viaja de manera virtual

Si quiere disfrutar mejor los lugares que quisiera conocer o que ya haya visitado, lo invitamos a que realice un recorrido virtual por varios sitios interesantes que ofrecen esta opción.

Nueva York desde las alturas: Recorre la Gran Manzana en un viaje virtual por helicóptero, además disfruta de tours 360° de lugares como Times Square, la Estatua de la Libertad, el Empire State y más.

Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo moderno: en esta página web puedes tener una vista 360°, que te hará darte cuenta de por qué es uno de los lugares turísticos más visitados.

Japón en realidad virtual: tradición, modernidad y naturaleza del país del sol naciente pueden ser  apreciadas en este video. Si cuentas con gafas RV podrás mejorar la experiencia.

Viaja

El museo más famoso: el Museo Louvre de París es el más visitado del mundo y te permite hacer un recorrido virtual por diversas salas.

Conoce sitios de arte de la ciudad de México: recorre virtualmente la casa estudio de Diego Rivera o Bellas Artes. Ve esta nota de CONECTA.

Zonas arqueológicas de México: conoce Cobá, Chichen Itzán, Teotihuacán, Monte Albán y más zonas a través de la página del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

¿Sabes qué hacen los animales en esta cuarentena?: checa las cámaras en vivo de zoológicos como el Smithsonian, el de San Diego, el de Dublín; también las de los acuarios Monterey BayVancuver y Georgia.

Al espacio y más allá: la luna, constelaciones, estrellas y galaxias pueden ser vistas a detalle con material de Google Sky, el cual te permite admirar de cerca el espacio.

Viaja

Viaja a través de los libros

Hay muchas formas de emprender un viaje, una de ellas son los libros que entre relatos, crónicas y fantasía provocan al lector para dejar volar la imaginación a los lugares más increíbles.

¡Buen viaje bebé! Autor: Beatrice Alemagne: Siguiendo un ritual minucioso, un bebé hace preparativos antes de emprender el viaje hacia el mundo de los sueños. En esta misión participa el papá, la mamá y hasta el gato. “Para empezar hay que armar la maleta…”

Japón con jamón. Autor: Nekojitablog: Yuko y Ernesto son dos blogueros de Japón y España con bastantes seguidores en las redes sociales, quienes exploran todos los aspectos de la cultura japonesa como alquilar apartamento, consejos de viaje, recetas y detalles que debe tener en cuenta un extranjero en el país del Sol Naciente.

Viaja

Lugares asombrosos. Autor: Luis Arturo Villar Sudek, bloguero mexicano, conocido como Luisito Comunica: Su libro se divide en 4 temas: lugares abandonados, alocados, embrujados y perturbadores. En un lenguaje sencillo acompañado de muchas imágenes brinda al lector datos interesantes de los lugares que menciona en sus páginas. Al finalizar la lectura, dan ganas de armar el próximo viaje.

Los 25 errores de fotografía de viajes que dejarás de cometer desde ahora Autor: Luis Gago: La fotografía fue la excusa perfecta para que Luis se dedicara a viajar de tiempo completo y de paso plasmar las diferentes imágenes de los destinos que visitaba, sorprendiendo por la calidad de sus fotografías, material que le sirvió para condensar los consejos de este libro, que enseñan cómo mejorar las fotos de alguien que viaja.

Un viaje de cuento. Autor: Salva Rodríguez: Este profesor curioso sale de casa en Granada, España y regresa 10 años después de realizar un recorrido en bicicleta por 4 continentes, viaje en el que recopiló información suficiente para publicar sus cuatro libros en los que relata en forma de crónica sus experiencias en África, Asia, América y Europa.

Tao del viajero. Autor: Paul Theroux: Gracias a su experiencia viajera de más de 50 años, el autor reúne en este libro una guía que muestra el placer de viajar y dejarse cautivar por las sorpresas que guarda cada viaje.

Viaja

Viaje a través de la imaginación musical

Mientras prepara el menú del día, escuche algunas canciones que le han dado la vuelta al mundo, a través de las letras de sus canciones

  1. Anímese a darle la vuelta al mundo, como en la canción de Calle 13. Así que a coger los motetes y la maleta, para descubrir los rincones más inusuales.
  2. Una forma de viajar de forma sencilla es hacerlo en tren como la canción de Los Prisioneros “No me digas que soy pobre, no ves que estoy contento que estoy feliz, viajando en este tren al sur” o en la dirección que sea ¿Usted qué opina?
  3. Vuela, vuela con tu imaginación con Magneto de México. “Volando encontrarás un mundo nuevo, solo déjate llevar. Vuela no te hace falta equipaje. Vuela verás que todo es posible…”
  4. On the road again de Willie Nelson “Sobre la carretera otra vez, yendo a lugares donde nunca he estado, viendo cosas que nunca volveré a ver”, por supuesto es en inglés.
  5. Airplane de J-hope, de la agrupación BTS. Cuenta la experiencia de viajar en avión. “…Corrí mirando al cielo azul. Quería volar en ese avión. Estoy volando encima de este hermoso mundo. Cada vez que monto los nervios que sentí en nuestro primer viaje a Japón…” Versión original en coreano.
Viaja
Fuente: AVIATUR

Más Noticias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *