Vibra positiva: Recuerda que todo es energía, tú eres energía y lo que te rodea también, por eso mantener tu hogar con una vibra alta es importante.
Atrae la vibra positiva a tu hogar en todo momento
El techo, los cuartos, las paredes de tu casa, todo el espacio que te protege también tiene que recibir respeto y cuidados. Cuando haces esto logras mantenerlo siempre con la vibra más positiva para que también la puedas sentir tú, tener paz, calma y todo lo que necesitas para sentirte seguro.
La energía está en todo lo que te rodea; puede ser que tengas una reunión y entonces toda esa gente deje un poco de su vibra en tu hogar, por lo que debes prestar atención a eso y procurar que la energía de tu espacio siempre se mantenga alta y positiva. Todo lo que te rodea tiene un efecto sobre ti, así que cuando estás en un lugar relajado, tu estado de ánimo es mucho más ecuánime.
Tips para mantener vibraciones altas en tu hogar
Elige los colores adecuados y que te gusten a ti
Moll Anderson, especialista en diseño de interiores y coach de estilo de vida, asegura que los colores te afectan de una forma física y mental. Por ello, cuando eliges de qué color quieres pintar tu cuarto, la sala o en general todo tu hogar, presta atención al tipo de color.
Los principales colores y su efecto en tu estado de ánimo son:
- Azul. Esta tonalidad te ayudará a sentirte relajado, centrado, y te mantendrá en un mood de serenidad. Se sabe que ayuda a bajar la presión y a limpiar tu mente, y contribuye a que tu respiración se mantenga estable.
- Amarillo. Este color puede ser tu mejor elección para la cocina, pues aumenta tus niveles de energía y mejora tu estado de ánimo.
- Blanco. Puede ser un color que no te llame mucho la atención porque se ensucia, pero sin duda te brindará muchos beneficios, ya que te da una sensación de pureza, orden, protección y bondad. Además, pintar los techos de este color puede dar la ilusión de que el cuarto es mucho más espacioso.
- Verde. Si tienes una oficina en casa o haces home office, pintar de verde el cuarto donde trabajas atraerá mucha abundancia y prosperidad. Asimismo, te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad, y también te recordará a la naturaleza.
- Rosa. Existe algo que se llama el “efecto rosa”. Esto quiere decir que si pasas mucho tiempo rodeado de este color te sentirás mucho más calmado y tu nerviosismo, enojo, agresión y evasión se reducirán. El color rosa simboliza compasión, amor y diversión.