Alumnos realizan Valoración Post Sismo de viviendas del municipio de Totolapan #BrigadaUninter #OrgulloUninter

Uninter en Totolapan - Valoración Post-Sismo

Brigadas

El día 22 de septiembre el Arq. Fidel Valentín Parada y los estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura e Ingeniería Civil de ESCAT de la Universidad Internacional, llevaron a cabo la brigada de apoyo a los damnificados del sismo, las actividades que realizaron  fue brindar apoyo de valoración  estructural  de viviendas en la comunidad de Totoloapan y entrega de  donaciones recaudadas en el centro de acopio de UNINTER.

Cabe destacar que se tuvo una plática con cada uno de los propietarios de las viviendas afectadas, a fin de sensibilizarlos sobre el riesgo de un posible derrumbe, por lo que sugirió desalojar  dicha propiedad, presentándoles la opción de acudir a los centros de atención (Albergues temporales), instalados por las Autoridades.

Iglesia de Totolapan

Fuente: Universidad Internacional https://escatuninter.blog/2017/09/22/curso-de-valoracion-post-sismo-brigadauninter/

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Arquitectura