#Cisco lanza Intersight #NoticiasESCAT #Uninter #ISC

ESCAT
 
 

Cisco lanzó Cisco Intersight una plataforma de gestión, monitoreo y automatización en la nube para los sistemas de infraestructura Cisco UCS y Cisco HyperFlex. Cisco Intersight simplifica las gestiones de los centros de datos mediante la administración como un servicio, lo que elimina la necesidad de mantener las “islas” de infraestructura de manejo local, ofreciendo una completa gestión del ciclo de vida de las aplicaciones a través de los motores de análisis, procesamiento y aprendizaje automático.

La gran mayoría de los departamentos de IT están adoptando actualmente una estrategia multicloud, por lo que necesitan flexibilidad para gestionar y administrar consistentemente una mayor cantidad de centros de datos y de nubes privadas y públicas. Las organizaciones también demandan una gestión consistente y un reforzamiento de las políticas a través de sus entornos servidor bare metal, infraestructura convergente e infraestructura hiperconvergente. Cisco Intersight ofrece la capacidad única de conectar y gestionar todos estos entornos de forma integral.

cisco cloud

Cisco Cloud


Cisco Intersight ofrece las siguientes ventajas:

Simplicidad general: Cisco Intersight cuenta con una interfaz de usuario dinámica que puede personalizarse en función de cada usuario. Como un servicio basado en la nube, la nueva funcionalidad se integra a través de actualizaciones en línea que no requieren ninguna gestión de herramientas de parte del cliente, y la experiencia se adapta perfectamente a medida que los clientes se conectan directamente con nuevos sistemas de gestión. La plataforma está diseñada para aprender constantemente a facilitar las operaciones cotidianas de IT. El análisis combinado con una estrecha integración con el Centro de asistencia técnica de Cisco (TAC) mejora constantemente la asistencia proporcionada a través del motor de recomendación.

cisco dashboard

Cisco dashboard

Fuente: LoMasNuevo

Ingeniería en Sistemas ComputacionalesUniversidad Internacional