#Adobe Creative Cloud 2018 #NoticiasESCAT #Uninter

ESCAT
 
 

El pasado 18 de octubre Adobe en su evento anual más importante, Adobe MAX,  ha presentado diferentes novedades, en donde han anunciado el lanzamiento de la próxima generación de Creative Cloud, incluyendo cuatro nuevas aplicaciones, Adobe XD CC para el diseño de experiencias, Adobe Dimension CC para la composición de 2D a 3D y Character Animator CC para animación 2D y el nuevo servicio de fotografía basado en la nube, Adobe Photoshop Lightroom CC. Además, Adobe ha anunciado actualizaciones en las características de sus aplicaciones insignia como Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Premiere Pro CC y la ampliación del servicio Adobe Stock.

“Estas herramientas permiten a los profesionales y apasionados creativos expresarse y alcanzar su potencial creativo en cualquier momento, lugar y dispositivo”, ha declarado Bryan Lamkin, vicepresidente ejecutivo y director general de Digital Media de Adobe.

Aplicaciones creativas de última generación

  • Adobe XD CC: Desarrollado en colaboración con la comunidad de diseño mediante una beta pública, Adobe XD es la solución multiplataforma todo-en-uno para diseñar y crear prototipos de aplicaciones móviles y webs. Creado por diseñadores para diseñadores, Adobe XD ofrece la velocidad, precisión y calidad necesarias para pasar de bocetos estáticos o diagramas a prototipos totalmente interactivos en cuestión de minutos.
  • Adobe Dimension CC: Previamente conocido como Project Felix, Dimension ofrece a los diseñadores gráficos el poder y la flexibilidad del 3D con la facilidad y simplicidad de trabajar con 2D. Dimension permite a los diseñadores gráficos crear y repetir rápidamente imágenes 3D fotorrealistas para realizar diseños de branding y packaging en contextos reales.

Innovación y mejoras de rendimiento en aplicaciones insignia

  • Adobe Photoshop Lightroom Classic CC: Previamente conocido como Photoshop Lightroom CC, Photoshop Lightroom Classic CC presenta mejoras en el rendimiento y edición incluyendo un flujo de trabajo mejorado con vista previa incrustada que permite a los usuarios desplazarse por grandes conjuntos de fotos para seleccionar subconjuntos de imágenes significativamente más rápido que antes.
  • Adobe Photoshop CC ahora ofrece una mayor cobertura fotográfica, mejoras importantes en el aprendizaje y la puesta en marcha así como un rendimiento general mejorado.
  • Adobe Illustrator CC ofrece múltiples flujos de trabajo, mejoras en la experiencia de usuario y en rendimiento.
  • Adobe InDesign CC ahora permite a los diseñadores tener un mayor control de su flujo de trabajo gracias a una experiencia de usuario mejorada que les permite completar las tareas comunes más rápido y con acceso más sencillo a las herramientas y contenidos que utilizan con mayor frecuencia.
  • Adobe Premiere Pro CC presenta importantes funcionalidades de colaboración, flujos de trabajo con tecnología de vanguardia 360/VR y controles responsive de motion graphics.
  • Adobe After Effects CC mejora la eficiencia en la creación de motion graphics optimizando la destreza del usuario para crear gráficos basados en datos y ofrece resultados de gran calidad en realidad virtual y 3D. Todo lo mencionado lo hace más rápido con las mejoras de rendimiento de la GPU.

Acceso a tus activos e inspiración en un click

Las nuevas herramientas integradas, los servicios ampliados y los recursos educativos ayudan a los clientes a iniciarse y potenciar su creatividad. Estos incluyen:

  • Adobe Stock amplía su colección de assets con la introducción de cientos de plantillas creadas por profesionales de motion graphics para usuarios de Premiere CC y After Effects CC. El mercado creativo más amplio ahora dispone de más de 100 millones de assets incluyendo fotos, ilustraciones, vídeos y vectores.
  •  Adobe Typekit gracias a Adobe Sensei ofrece una forma completamente nueva de buscar fuentes. Los usuarios pueden introducir sus propias fotos de tipografía y encontrar fuentes similares disponibles en Typekit. La nueva tecnología de búsqueda visual de Typekit es también el primer servicio de Adobe Sensei que estará disponible para desarrolladores externos.
  • Inspiración y educación: Adobe anuncia inversiones adicionales y amplía recursos para ayudar a los clientes a iniciarse y descubrir su potencial creativo. Esto incluye el lanzamiento de AdobeLive en Behance, un canal de livestreaming donde 10 millones de miembros de la comunidad de Behance pueden aprender e inspirarse mutuamente. El canal ahora cuenta con 24 horas de programación semanal y se ampliará a una programación 24 horas 7 días a la semana a partir de 2018.
Fuente: Adobe

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Universidad Internacional