Uninter participa en CORE MEI 2014

Coloquio Regional de Mecatrónica, Electrónica e Informática – CORE MEI 2014-
Del 2 al 4 de abril de 2014.

Se llevó a cabo en la “Universidad La Salle Campus Cuernavaca” , realizando conferencias, concurso de Robótica, talleres y un concurso de Programación. Uninter participó dentro de las categorías de Minisumo y Seguidor de Líneas.

En el Concurso de Minisumo, de 32 equipos participantes de universidades como UVM, La Salle (distintos campus), Tecnológico de Poza rica, Tecnológico de Córdova, así como el Instituto Politécnico Nacional, Uninter ubicó a su mejor competidor en 5° lugar superando sus expectativas al enfrentarse a muchos competidores de gran nivel.

Respecto al Concurso de Seguidor de Línea, Uninter ubicó a su competidor en la segunda ronda de eliminatorias. Cabe destacar que el evento presento diversas irregularidades debido a que algunos participantes no estaban inscritos en sus categoría y al final participaban en otras, dejando en desventaja a los participantes correctamente inscritos.

Coremei2

Coremei3