Uninter dentro del Programa de Fortalecimiento y Creación de Capacidades del Sector de Tecnologías de Información en Morelos

La Universidad Internacional, participa en el “Programa de Fortalecimiento y Creación de Capacidades del Sector de Tecnologías de Información en Morelos”, iniciativa a cargo del Gobierno Estatal y Wir Müssen Wissen A.C. El gobernador Graco Ramírez dijo que el gobierno estatal trabaja para orientar las inversiones e infraestructura educativa hacia la llamada “economía del conocimiento”, corriente científica que abarca la gestión y administración de los saberes académicos, por lo que la educación y el internet son considerados un derecho para todos, lo que colocará a la entidad como un referente en todo el país.

Con esto, Uninter recibirá el apoyo para certificar en diversas disciplinas de TICs como HTML5, Programación Android, PostgreSQL, Social Business, entre otras, a estudiantes de las carreras de ingenierías y afines. Este programa cuenta con financiamiento estatal aplicable a diversas instituciones morelenses de Educación Superior, entre estas la Universidad Internacional.El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata dentro del marco de su Congreso Technology Fest 2014.

TICs1

TICs3