Todo lo que debes saber de un #hostal. Malli Hostel #mallihostel #NoticiasEscat

ESCAT

¿Qué es un Hostal?

Etimológicamente el vocablo hostal proviene del latín “hospitális” un hostal, también conocido como hostal, es un sitio que brinda albergue o alojamiento a viajeros o mochileros.

¿Cómo surgieron los hostales?

El primer hostal comenzó a principios del siglo XX (la fecha exacta no se conoce, pero entre 1908 y 1912), de la mano de Richard Schirrmann, un maestro alemán quien solía realizar viajes por el campo con sus alumnos para estar en contacto con la naturaleza. Convencido que el contacto con la naturaleza traía innumerables beneficios para las personas, tuvo la idea de crear un albergue para incentivar a otros jóvenes a viajar y apoyar la integración con viajeros de diferentes partes del mundo. Este albergue comenzó a funcionar en un castillo reconstruido en Altena, Alemania, convirtiéndose en el primer hostal de la historia.

Son lugares para todas las edades, si nunca te has quedado en un hostal, puedes probar quedarte una noche en algún hostal de tu propia ciudad  Malli Hostel y entenderás lo que es esta gran familia viajera, y repito, no turistas, viajeros que quieren conocer el mundo y sus culturas, conocer personas y sus hábitos.

Fuente: Bitácoras de Viaje

Universidad Internacional