Conferencia del artista “Salvador Jaramillo” en #Uninter, viernes 10 de noviembre a las 10:00 a.m. #ESCAT

ESCAT

Su obra es un homenaje a la cultura prehispánica, ese mundo fascinante de grandiosas tallas en piedra, sus códices, sus glifos y sus pinturas murales, en los que representan el poder del imperio tanto Maya como Azteca.

Salvador Jaramillo nació en la ciudad de México, D.F., estudió en la Escuela Nacional de Pintura y Escultura “La Esmeralda” y en el Instituto Nacional de Bellas Artes, México, D.F.

Salvador Jaramillo

Sus actividades profesionales han sido trabajos para Felipe Castañeda, Fidencio Castillo, Victor Hugo Castañeda, Francisco Zuñiga y Rafael Guerrero, entre otros.

La obra del maestro Jaramillo está expuesta actualmente en el museo de Arte Prehispánico de México “Rufino Tamayo” en la Ciudad de Oaxaca, estará en MuCiC un mes y parte en itinerancia al Museo del parque Fundidora en Monterrey.

Fuente: http://salvadorjaramillo.com.mx/

No te pierdas su plática este viernes 10 de noviembre a las 10:00 a.m. en la sala 4-101 de las instalaciones de la Universidad Internacional

Licenciatura en Diseño Industrial

universidad-internacional