Entrega de Certificados Microsoft, CISCO y Adobe 2016-2017 #UNINTER #OrgulloUninter #ESCAT

ESCAT

El día viernes 24 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Internacional, la ceremonia de entrega de certificados, en donde a los estudiantes de diferentes carreras, administrativas como ingenierías recibieron el reconocimiento por haber obtenido su cursado con éxito los certificados en los distintos programas que la Universidad Internacional ofrece.

El evento dio inicio a las 16:00 hrs. con el invitado especial el Dr. Oscar Rodríguez Sánchez, reconocido por la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardas y el Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares como Responsable de Seguridad Radiológica en laboratorios de investigación y medicina, a quien se tuvo el honor de platicarnos sobre el “Pensamiento Científico: Un anecdotario de Sócrates, Platón y Aristóteles, la Mtra Elizabeth Millán fue quien le otorgó un merecido reconocimiento por su excelente conferencia.

Posterior a la conferencia se inició la entrega de los certificados con unas palabras de la Mtra. Mary Carmen Hernández Gatica; Dir. de la ESCAT quien felicitó a los alumnos por su logro, incitándolos a seguir desempeñándose con éxito, asimismo se contó con la presencia de los docentes certificadores: Mtro. Carlos Alberto Rosas Patlán, Lic. Betsabé Flores Velázquez y la Ing. Karhil Aglael Mejía González.

¡¡Felicidades estudiantes!!

Licenciatura en Psicología