TOP 5: Libros más leídos de E-libro #NoticiasESCAT #Uninter

escat logo

E-Libro es una herramienta que ofrece textos completos, textos de cátedra, libros, artículos, investigaciones científicas y tesis doctorales de todas las disciplinas académicas.  Aquí conocerás los 5 libros más leídos del 2017.

5.- Introducción a la Mercadotecnia

mercadotecnia

Del autor Alberto Sangri Coral, corresponde a la categoría de negocios y economía y con 3,328 páginas consultadas se queda en el puesto número 5.

4.- Metodología de la Investigación (4a. ed.)

metodologia sampieri

Del autor Roberto Hernández Sampieri, corresponde a la categoría de negocios y economía y con 3,493 páginas consultadas se queda en el puesto número 4.

3.- Fundamentos del diseño

fundamentos del diseño

Del autor Chino Wucius Wong, corresponde a la categoría de arquitectura y con 3,837 páginas consultadas se queda en el puesto número 3.

2.- La ciencia nuestra de cada día

la ciencia nuestra

Del autor Francisco Rebolledo, corresponde a la categoría de ciencia y con 4,408 páginas consultadas se queda en el puesto número 2.

1.- La Publicidad

publicidat

Del autor B. F. Erickson , corresponde a la categoría de negocios y economía y con 5868 páginas consultadas se queda en el puesto número 1.

La mayoría de la bibliografía recomendada en una sola plataforma.Contenido siempre actualizado.páginas consultadas se queda en el puesto número 5.

libreria virtual

La selección de mayor calidad y cantidad en bibliografía complementaria.

• e-Libro actualmente hospeda 102448 títulos.
  • Se incorporaron 987 títulos en los últimos 30 días.

¡No te pierdas estos y otros libros que la plataforma ofrece!

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL